top of page
Atardecer en el Tibidabo

Agencia de organización de eventos en Barcelona.

Descubre Barcelona para organizar eventos corporativos

Marca Condal es una agencia de organización de eventos en Barcelona. Nos dedicamos a organizar eventos profesionales para empresas en la ciudad y llevar a cabo todos los detalles para el éxito de cualquier evento empresarial.

Como agencia de eventos en Barcelona disponemos de los mejores espacios, catering para celebraciones en la ciudad, proveedores para eventos y los contactos adecuados para llevar a cabo eventos originales para empresas en Barcelona.

 

Barcelona es una ciudad perfecta para la organización de cualquier tipo de evento. Gracias a su clima, orientación al sector MICE, cultura, oferta de ocio y deporte, naturaleza y magníficas ofertas hoteleras para todo tipo de congresos y convenciones en la ciudad. Deja que te asesoremos como empresa de eventos en Barcelona y crear una experiencia a medida.

agencia-eventos-barcelona-marca-condal2.jpg

Servicios para eventos en Barcelona.
Tu agencia de confianza.

Desde Marca Condal tenemos una metodología clara para alcanzar el éxito en tu evento: escucha activa y acción eficaz en todos los aspectos del acto o celebración de empresa en Barcelona. Escucharemos tus necesidades y las plasmamos para empezar con la organización al detalle de tu evento de empresa.

A partir de ahí, nos encargamos de todas las fases del evento: Preparación, encontrar el espacio ideal para el evento, contratación de proveedores, catering, pruebas técnicas, experiencia de usuario, tecnología y puesta en marcha de todo el proceso centralizando en una sola agencia especializada.

hotel-camiral-pool-bar-night-scaled.jpg
Espacio-Vistas-Barcelona-Eventos2.jpg
Servicios-eventos-barcelona-Actividades.jpg

Hoteles para eventos en Barcelona.

Espacios para eventos en Barcelona

Actividades de Team Building en Barcelona.

Selección de los mejores hoteles para eventos en Barcelona. Variedad de propuestas en función de las necesidades del evento, tipo de público, reuniones, actividades y transportes necesarios. Gestión de reservas para eventos y coordinación de roomings para empresas. Un event planner dedicado a tu congreso en Barcelona y atender las necesidades de alojamiento.

Disponemos de espacios únicos y singulares en la ciudad de Barcelona. Nos encargamos de la gestión del alquiler, contrataciones y coordinación de proveedores y permisos especiales para eventos. La mejor cartera de espacios originales, monumentos históricos, palacios, venues en la playa, pisos para eventos. La mejor selección de espacios para eventos en Barcelona.

Actividades de Team Building en Barcelona. Organizamos a medida team building para empresas en el que el trabajador sea el protagonista. Escape Rooms en las calles de la ciudad, actividades deportivas, retos culturales, actividades gastronómicas, regatas corporativas, actividades de RSC corporativo, trabajo social corporativo y muchas ideas más para tu evento de team building en Barcelona

Servicios-eventos-barcelona-decoración.jpg
Servicios-eventos-barcelona-catering.jpg
Servicios-eventos-barcelona-Personal.jpg

Decoración para eventos en Barcelona.

Catering para eventos en Barcelona.

Personal para eventos en Barcelona.

Puesta en escena y decoración para eventos en Barcelona. Todo tipo de temáticas y decoraciones para eventos de empresa. Creamos el ambiente corporativo a medida para todo tipo de celebraciones y fiestas de empresa. Nos encargamos de todos los detalles como floristería, mobiliario, decoración, montaje, personal, iluminación y control de calidad de los procesos.

Distintos tipos de catering para eventos en Barcelona, una selección única con diferentes estilos para todo tipo de eventos, celebraciones o congresos. Desde cenas de gala corporativas, meetings, kick off, presentaciones de producto, food truck, cocktails, barras de cocktail y mucho más. Soluciones de catering para eventos con los mejores eventos seleccionados.

Personal para eventos en Barcelona. Staff profesional para la organización de eventos corporativos en el que seleccionaremos a staff de montaje, azafatas y azafatos, coordinadores, limpiadores, conductores, barmans, camareros para eventos, gestión de seguridad, técnicos audiovisuales y muchos más perfiles que seleccionamos a medida para cada evento.

Hotel-w-barcelona-eventos-empresa1.jpg
Actividades-grupos-empresa-1.jpg
Hotel-w-barcelona-eventos-empresa1-1.jpg

Audiovisuales para eventos en Barcelona.

Event Planner en Barcelona.

Entretenimiento para eventos en Barcelona.

Marca Condal se posiciona como agencia especializada en los mejores servicios audiovisuales en Barcelona: montajes, vídeos corporativos, grabaciones, sonorización, iluminación, regiduría… La última tecnología para llevar a cabo cualquier tipo de evento de empresa para celebraciones, congresos, montaje de escenarios y mucho más.

Servicio integral en logística para eventos en Barcelona, desde event planner hasta montadores especializados y técnicos profesionales. Visitas técnicas a espacios para eventos, gestión de recursos humanos dentro del evento, contratación de personal y transportes, montaje de stands y mucho más. Acompañamos y asesoramos a nuestros clientes durante todo el proceso para garantizar el éxito de la celebración o el acto corporativo.

Somos una empresa de eventos especializada en entretenimiento para eventos en Barcelona. Diferentes perfiles y experiencias de ocio para tu evento de empresa: Bailarines, cantantes, dj’s, animadores, teatro, monólogos para empresa, artistas famosos, performance para eventos, shows, fiestas temáticas y todo lo necesario para que tu evento sea original y único. Centraliza todo tu evento en una sola agencia especializada, desde el principio a fin, de esta manera ahorra tiempo, dinero y sumando seguridad en todo el proyecto para tu evento corporativo en Barcelona.

Nuestra misión:
Convertir Barcelona en el mejor escenario para tu evento.

La ciudad de Barcelona al servicio de tu evento. 

Cada rincón, cada monumento y todo el gran abanico de posibilidades de esta gran ciudad en tus manos. 

Nuestra misión en Marca Condal es poder crear un evento corporativo memorable en la ciudad, en los mejores espacios, con los mejores profesionales para crear experiencias a medida únicas. 

 

Como hicimos con ellos.