Un mundo de eventos lleno de posibilidades para

¿QUÉ ES EVENTSIM?

¿Te imaginas poder conocer, conversar, formarte y conectar con otros invitados como si estuvieras dentro de un videojuego? Eso nos permite Eventsim, un paso adelante en el mundo de los eventos digitales.

Plataforma digital integral creada para la simulación de eventos. Experiencias virtuales a medida para permitir la recreación de un mundo virtual simulando la vida y situaciones que se pueden dar dentro de un evento real.

¿CÓMO FUNCIONA?

A través de escenarios personalizados creados digitalmente, el usuario entrará directamente en el mundo del evento. En él, podrá descubrir y conectar con otros invitados además de poder experimentar e interactuar con muchas otras facetas que se pueden dar dentro del evento, tales como conferencias, mesas de debate, showroom de productos, intercambio de tarjetas y muchas acciones más.

¿POR QUÉ EVENTSIM?

Los eventos presenciales son irremplazables, pero combinando las nuevas tecnologías y técnicas de simulación se pueden crear las plataformas perfectas para generar la mayoría de ventajas de un evento real. ¿Te imaginas replicar a escala el Venue de cualquier lugar del mundo para celebrar tu evento? ¿Poder crear un showroom virtual con tus novedades y productos dando la oportunidad de comprar online? ¿Intercambiar tarjetas con los asistentes al evento de manera virtual? ¿Poder intercambiar opiniones, gustos y conectar con los demás invitados?. Simplemente es la punta del iceberg de lo que se puede llevar a cabo con los proyectos virtuales de eventos personalizados con Eventsim.

  • MOTOR

    Haz que tus potenciales clientes acudan a la inauguración de tu nuevo concesionario
    o descubran el nuevo modelo de coche eléctrico sin moverse de su escritorio

  • RETAIL

    La inauguración de la nueva tienda de complementos, una pasarela de moda en vivo
    o incluso conocer en la zona virtual a tu diseñador preferido

  • OCIO

    Tu fiesta de empresa virtual. Haz que tus trabajadores interactúen en una fiesta temática
    de disfraces virtual o incluso participen en un gran karaoke en vivo sin moverse de su sofá.

  • CONSUMER

    Quieres que tus clientes descubran un nuevo producto de alimentación o que
    prueben la última tendencia en maquillaje además de interactuar con los periodistas e influencers.

  • FARMA

    Un nuevo medicamento se ha de presentar de forma especial a los médicos y hay que sorprenderlos. Imaginate un escape room virtual para el nuevo lanzamiento del sector farma.

La fuerza de tu sector en un escenario infinito.

Una presentación de producto, una reunión comercial, una feria de cosmética, una fiesta de objetivos, el lanzamiento de un nuevo coche eléctrico, showroom de la nueva marca de chocolates, una conferencia de nuevas tecnologías, eventos institucionales… ¡El infinito y hasta donde tu imaginación alcance!.

Proyectos creados a medida para cada sector y nicho, en concreto elaborado para que el cliente final pueda exprimir al máximo los objetivos que quiera transmitir en el evento virtual, de manera que además de que los invitados puedan conectar entre si, puedan interactuar con la marca en todo momento y con las personas, filosofía y productos que hay detrás de ella.

La simulación de escenarios y situaciones virtuales nos permitirá generar espacios, rincones, ponencias, escenarios, zona de descanso de los invitados y un workflow dinámico que invite a los asistentes a querer seguir interactuando con el entorno virtual.

Conectar y descubrir en un mundo personalizado

Poder celebrar tu evento en el lugar dónde te imagines, ya sea una simulación real o ficticia. Adecuarlo al formato que quieras, utilizando indoor-outdoor, diversas plantas, decorados, branding o zonas comunes. Incluso podrás celebrar tu convención anual virtual en un Hotel hecho a medida, con sus salas, zonas de  catering, networking, piscina, zona de actividades y habitaciones. ¿Quieres que esta año sea en las Maldivas o quizá en la nieve? Miles de posibilidades a medida.

Además podremos convertir los escenarios en potenciales herramientas de marketing, publicidad y e-learning. Diferentes rincones con sus posibilidades. Ponencias, conferencias , hojas de ruta para el equipo comercial, exposición de productos para comerciales,