Contacta con nosotros

¿Un proyecto en mente? Genial, empecemos.

1 Step 1
¿Coporativo o particular?
Tipo de evento¿Qué planeas?
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

¿Alguna duda? Hablemos

Fijo – 931.932.069
Móvil – 620.952.802
Horario – L-V de 10 a 17 horas
Maileventos@marcacondal.com

¿Eres proveedor? Escríbenos

Preguntas frecuentes sobre la organización de eventos

¿Qué tipo de eventos organizáis?

En Marca Condal somos expertos en la organización de todo tipo de eventos de empresa, pero podemos destacar especialidades en los eventos que gestionamos: Convenciones de empresa, congresos corporativos, showrooms para presentaciones de producto, actividades de team building para empresas, viajes de incentivo, cenas de gala corporativas, eventos de RSC Corporativa,  family daysaniversarios y celebraciones de empresa y eventos privados exclusivos. Además también organizamos eventos virtuales para empresas. Son más de 10 años de experiencia en el sector de los eventos y más de 200 proyectos de éxito que nos avalan

¿Como se puede medir el éxito de un evento?

El famoso ROI (Retorno de Inversión) en los eventos es posible, ahora más que nunca gracias a la tecnología. Podemos organizar eventos empresariales en los que midamos el impacto que causa en el invitado mediante apps, encuestas virtuales de customer experience, sensórica de movimiento, mapas de calor, control de aforos y entradas, event mystery shopper y muchas herramientas más que nos servirán para obtener una visión clara del retorno de inversión acerca de nuestro evento. También disponemos de una plataforma para medir el impacto en redes sociales y campañas con influencers dentro de la gestión de la comunicación e imagen de marca del evento.

¿Qué presupuesto se debe calcular para un evento de empresa?

Desde Marca Condal nos intentamos amoldar siempre al mix entre necesidades del cliente y sus posibilidades económicas para el proyecto, que son importantes conocerlas de antemano para saber de qué tipo de evento y servicios contamos. El presupuesto es un punto importante a la hora de empezar a trabajar en un proyecto personalizado ya que nos permitirá sentar las bases y guias de las partidas presupuestarias. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para empezar cualquier proyecto, uno de nuestros event planner se pondrá en contacto contigo.

¿Por qué contratar a una agencia de organización de eventos?

Si tienes en mente organizar un evento corporativo, seguro que te viene a la mente la frase “Nada debe fallar”. Justo es a lo que una agencia integral de organización de eventos se dedica, a coordinar y controlar cada proceso para que nada falle. Además de eso, una agencia especializada en eventos puede ofrecer acceso a servicios, espacios, ideas y experiencia que de otra manera se tardaría mucho tiempo en alcanzar.

¿Dónde está ubicada la sede de Marca Condal?

Estamos ubicados en Barcelona y en Madrid pero llevamos a cabo eventos en cualquier parte del territorio nacional y también eventos internacionales. También tenemos oficinas comerciales en Andalucía, Huesca, País Vasco y latinoamérica (México D.F.) Nuestra misión es dar servicio como agencia integral de organización de eventos dando soluciones a nuestros clientes en cualquier parte del mundo si es necesario.

¿Qué servicios para eventos ofrecéis?

Tenemos el SI por bandera, por lo que nuestros servicios son tan amplios como las posibles peticiones de nuestros clientes. Nos encanta trabajar los proyectos a medida, ofreciendo soluciones y servicios integrales. Los servicios más comunes a la hora de organizar un evento pueden ser la creación de la idea creativa, la coordinación con personal especializado, el entretenimiento para eventos, la contratación de catering, localización de espacios, actividades de Team Building para empresas o la comunicación e imagen de marca del evento.

Empresas que ya confían en Marca Condal como empresa organizadora de eventos corporativos