ME Terramar Sitges apuesta por una nochevieja utópica

Uno de los hoteles insignia del litoral mediterráneo, el ME Terramar de Sitges ha decidido romper moldes y apostar por una nochevieja totalmente disruptiva y original, para ello ha confiado toda la puesta en escena, temática, shows y coordinación en Marca Condal. ¡Y qué placer poder apoyar estas chispas de vida!

Crearemos un mundo utópico, en el que el invitado se sumergirá en un futuro diferente, sensorial, vivo y lleno de sorpresas que se irán desarrollando en una cena de gala hecha a medida para la ocasión de la mano de lo reconocidos creadores de experiencias Beso Beach, famosos por sus fiestas en Ibiza, Formentera o Tulum.

¿Cómo empieza la historia?

Durante los últimos dos años hemos vivido en un mundo distópico , donde la sobreinformación , las teorías conspirativas y las catástrofes naturales han acaparado el 100% de nuestras vidas . Es hora de dejar todo eso atrás y adentrarnos en el futuro, en un mundo feliz, sin problemas donde la tecnología es nuestro aliado y nosotros tenemos el control .

Te invitamos a vivir el mejor momento futuro en este utópico viaje. Un paisaje urbano fluorescente que cobra vida con una decoración espectacular, avance rápido hacia un mundo de alta tecnología de infinitas posibilidades.

¿Qué esperar de una noche así?

Lo más importante será dejarse sorprender, guiar por el ambiente utópico, pasillos, luces y experiencias inmersivas que nos transportarán a una nueva era a través de un viaje singular. Gastronomía deliciosa, shows visuales, performance en vivo, temática envolvente y una cuidada puesta en escena para garantizar una experiencia exclusiva y original.

En un rincón mágico como es Sitges, tendremos una noche especial cuidada al detalle en la que disfrutar con tus seres queridos, amigos y familia. Unas uvas distintas, mirando al futuro y disfrutando de una fiesta original y atrevida.

Además de la gastronomía de la mano de Beso Beach, disfrutarás de un cotillón utópico, open bar, cocktails en vivo, shows, performance, set de DJ para una fiesta del futuro y como no, una puesta en escena original.

¿Como consigo acudir?

Los pases a esta fiesta exclusiva están disponible únicamente bajo lista de invitados y puedes ver disponibilidades en los siguientes contactos:

· En el caso de paquetes de alojamiento con cena de gala  bookme.sitges@melia.com, y/o +34 938 94 00 50.
· En el caso de cena de gala sitges@besobeach.com y/o +34 683 186 781

El precio de la experiencia completa es de 269 € (IVA incluído) para adultos.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *