top of page

3 Espacios escondidos y originales para eventos en Madrid

Lo primero que se recuerda de un evento es el espacio. Un venue puede cambiarlo todo en cuestión de segundos para los invitados, ya desde que recibe la invitación puede decidir acudir o quedarse en casa según le atraiga la idea de ver un espacio nuevo y llamativo. Cada vez pisamos más Madrid y desde luego que cada vez lo pisamos mejor, con nuevos espacios en la capital que dejan a los invitados con la boca abierta. Os acercamos algunos de ellos para que veáis que pueden utilizarse para welcomes, presentación de producto, cocktail, fiesta o un afterwork original.


El invernadero


En el cosmpolita barrio de Chueca y Alonso Martínez se encuentra este espacio único. Ubicado en el gran patio central de un señorial edificio de principios del Siglo XIX.


El Invernadero The Sibarist es un espacio único ubicado en el barrio de Chueca en Madrid . Se encuentra en el gran patio central de un señorial edificio de principios del siglo XIX. Está dividido en dos plantas, la planta baja cuenta con un bar y una zona de mesas y la planta alta se encuentra el invernadero, donde hay una zona de terraza cubierta y una variedad de plantas y flores.



Villamagna


Edificio singular datado en 1870, cuyos salones conservan el sabor del un antiguo palacio. Fue construido en la segunda mitad del siglo XIX por el Marqués de Villamagna, donde fijó su residencia varios años. Fue adquirido años más tarde por el Vaticano.


Rosewood Villa Magna, ubicado en Madrid, ofrece una amplia variedad de espacios para reuniones y eventos, incluyendo la zona Lounge, el espacio Tarde. y el Aprs Skate Lounge. El espacio Lounge es ideal para fiestas privadas o reuniones de negocios, y cuenta con una decoración moderna y una barra de cócteles. El espacio Tarde, es un club inglés con una selección de cócteles únicos, y el Aprs Skate Lounge ofrece una gastronomía con raclette.



Casa del Sol


Para los griegos el lugar donde se ponía el sol. Supone pues más que un lugar concreto y real, una alusión a un lugar que sólo existe en los sentidos de los espectadores, que se mueve y es diferente para cada observador. Cada habitación está diseñada para captar la luz de forma natural, abiertas a un patio central que juega con sombras, luces y el agua de una piscina


Casa Hemeroscopium es una casa situada en Las Rozas, Madrid, España. Se terminó de construir en 2008 y fue diseñada por el arquitecto Antón García Abril, del estudio Ensamble. La casa está formada por siete elementos, cada uno conectado a los demás por gravedad. Está construida en hormigón y situada en un valle de la Sierra de Guadarrama. La casa es un ejemplo único de arquitectura que combina elementos estructurales con el entorno natural.


Recuerda obras del brutalismo, pero no hay brutalidad en esta obra, sólo perfeccionamiento y juego, en resumen un lugar para vivir, amplio, luminoso y sofisticado. Según palabras del arquitecto es una casa cien por cien emocional, donde este sentimiento se complementó y fusionó con la parte racional de la ingeniería, dando como resultado un espacio para ser habitado.



Los espacios desconocidos y originales para eventos de empresa en Madrid ofrecen una excelente oportunidad para los organizadores de destacar y proporcionar una experiencia única a sus invitados. Estos espacios permiten a los organizadores mostrar una creatividad sin límites en la configuración de la ubicación del evento. Estos espacios también ofrecen una oportunidad para conocer la cultura y la historia de la ciudad. Además, muchos de estos espacios tienen instalaciones modernas que permiten ofrecer una experiencia de alta calidad a los invitados. Al elegir espacios desconocidos y originales para eventos, los organizadores también pueden ahorrar costos y tener muchas más opciones de personalización para su evento.

Un placer poder acercaros nuevos venues en los que realizar eventos mágicos y llenos de originalidad, que es lo que nos gusta y atrae. Para mucha más info podéis hacer la petición para el evento completo a eventos@marcacondal.com.


bottom of page