top of page

3 Hoteles con encanto en Catalunya para eventos corporativos

Momentos de reuniones, kick-off, nuevas propuestas, metas y muchas horas de pensar nuevas estrategias en los equipos comerciales, dirección, marketing y de recursos humanos. Todo ello necesita un marco que acompañe, necesita respirar y que las ideas fluyan. Por ello, acercamos a nuestros clientes una selección de hoteles con encanto ideales para este tipo de eventos corporativos y de empresa, que pueden contribuir a que el año, quizá, empiece con mejor pie.


Un antiguo monasterio convertido en Hotel


Cuándo en el siglo XII los monjes cartujanos fundaron su monasterio a los pies de la Sierra del Montsant nos enseñaron el camino. Ahora se ha rehabilitado su granja, donde cultivaban sus vides, olivos y huertos para ofrecer una estancia única en un paraje excepcional.


26 habitaciones de alto confort, en medio del parque Natural del Montsant, donde sumergirse en el paisaje, silencio y gastronomía de la comarca. La familia pone a su disposición un remanso de paz en una de las comarcas vinícolas más apreciadas del mundo. Además del hotel, la finca cuenta con su propia bodega donde elabora los vinos de la finca y donde nuestros huéspedes podrán conocer de primera mano cómo se elaboran los vinos del Priorat.



Una rehabilitada fortaleza en la cima de una montaña


Situado en un enclave privilegiado en la parte más alta de la montaña dels Sants Metges de Sant Julià de Ramis. Forma parte de La Fortaleza, complejo integrado en una antigua construcción militar de finales del siglo XIX, junto con el restaurante gastronómico y el Museum, un museo de joyería y centro de arte.

La exclusividad, la pasión, la hopitalidad y la atención al detalle, hacen de este hotel el lugar ideal para vivir una experiencia única, con una arquitectura, un entorno y una identidad propia excepcionales.



Hotel Boutique en plena naturaleza

La Casa Pairal, residencia principal de 1.431m2 de una gran finca catalana del siglo XVIII (complementado por otros 1.170m2 de estructuras residenciales), conserva todo el esplendor y el estilo de las mansiones elegantes de la época, mientras que al mismo tiempo ofrece las más modernas comodidades dentro de sus resplandecientes paredes.

La casa tiene capacidad para veinte personas, con alojamiento para el personal adicional, lo que lo hace ideal para un retiro de empresa o creación de nuevas estrategias corporativas. Una puerta agraciadamente arqueada conduce a una serie de acogedores salones sociales, con magníficas vistas sobre los Pirineos nevados, ideal para relajarse con amigos. Las frías paredes de alabastro marco de la majestuosa chimenea del gran salón, hace que sea el lugar ideal para acurrucarse con su libro favorito.


Cada habitación es única y está decorada en delicados tonos catalanes, complementados por alfombras de origen local, reliquias únicas de la familia, y chimeneas individuales, algunas se abren a su propia terraza privada con grandes vistas a los parajes del Bajo Ampurdán. Sumérjase en una deliciosa y gran bañera oval, rodeada por paredes de cristal que se abren hacia el gran parque natural de «las Gavarres», para lograr la máxima tranquilidad.



Antes de irnos, repasamos algunas de las principales ventajas de organizar un evento corporativo en un hotel con encanto en Cataluña son las siguientes:

  1. Los hoteles con encanto ofrecen un ambiente único y relajante, ideal para eventos corporativos.

  2. Los hoteles con encanto ofrecen instalaciones modernas y equipadas, como salas de reuniones, salones, equipos audiovisuales, conexión a internet de alta velocidad, etc.

  3. Los hoteles con encanto ofrecen una excelente calidad de servicio, desde la atención al cliente hasta la preparación de las comidas.

  4. Los hoteles con encanto están ubicados en lugares encantadores, rodeados de la naturaleza, lo que los hace ideales para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.


Si estáis pensando en un evento corporativo, personalizado y con un aire especial podéis contactarnos para estos u otros de los muchos espacios que tenemos en cartera a través de eventos@marcacondal.com


bottom of page