top of page

3 espacios desconocidos y originales para eventos en Barcelona con los que deslumbrar.

Alquiler de espacios originales para eventos corporativos


Nuestra misión es sorprender en cuanto entren por la puerta, ya que el marco del evento es la base del mismo, en lo primero que se fija el invitado y donde va a pasar las próximas horas. Aquí os dejamos una lista de espacios que ya deslumbran de por si, un efecto wow en cuanto los pisas.


El inacabado despacho de un arquitecto


Aquí podemos crear desde presentaciones de producto, shows corporativos, reuniones con efecto wow o degustaciones gastronómicas en vivo. Luz natural con espacio diáfanos y un aura muy especial.


El Espacio Xavier Corbero en Esplugues de Llobregat es una finca privada ubicada en el casco antiguo de la ciudad. Esta finca histórica fue diseñada por el artista Xavier Corberó y se ha utilizado para una variedad de eventos privados, desde conciertos hasta campañas de publicidad. La finca se compone de una casa principal, una piscina, jardines, terrazas y una sala de exposiciones. El espacio es ideal para eventos íntimos, celebraciones, bodas y cualquier otro tipo de celebración. El espacio también se ha utilizado para rodajes, exposiciones y diversos eventos culturales.





El Espacio Xavier Corbero en Esplugues de Llobregat cuenta con una casa principal, una piscina, jardines, terrazas y una sala de exposiciones. Esta finca histórica fue diseñada por el artista Xavier Corberó y se ha utilizado para una variedad de eventos privados, desde conciertos hasta campañas de publicidad. Las características principales del espacio son una ubicación única y privilegiada, una vista panorámica de la ciudad de Esplugues de Llobregat, una arquitectura única y moderna diseñada por Xavier Corberó, una amplia terraza para cualquier tipo de celebración o evento y una finca privada con un ambiente tranquilo y relajante.






Una fábrica de electrodomésticos


Entrar en una parte desconocida de las fábricas y hacerlo con diseño. Una zona interior con Cooking Showroom y también estudios divididos para poder realizar presentaciones de empresa y marcas. Ideal para Team Cooking de empresa, concretamente los Zero Waste, enfocados al aprovechamiento de los recursos.


The Art of Living Frigicoll es un espacio de más de 1000㎡ situado en Barcelona, diseñado para adaptarse a todas las necesidades, poniendo a su disposición la calidad, el diseño y la última tecnología para que su evento sea un único.





Un castillo encantado rodeado de bosque


Un auténtico castillo en medio del bosque, como en los cuentos, pero mucho más real de lo que imaginamos. Rincones interiores y grandes posibilidades en exterior para eventos corporativos y particulares. Presentaciones de coches, productos de belleza o incluso cluedos corporativos como los que preparamos para algunos clientes.



Ventajas de organizar un evento corporativo en un espacio distinto y original


Organizar un evento corporativo en un espacio diferente y desconocido puede ser una gran opción para impresionar a tus invitados, generar un ambiente de trabajo distendido y fomentar la creatividad y el trabajo en equipo. En este sentido, Marca Condal se presenta como una excelente alternativa para celebrar tus eventos corporativos. Aquí te presentamos algunas de las ventajas de elegir un espacio diferente y desconocido para tus eventos, y cómo Marca Condal puede ayudarte a lograrlo.

  1. Romper la rutina: celebrar un evento en un lugar diferente y desconocido rompe la rutina de los trabajadores, generando un ambiente más distendido y relajado.

  2. Fomentar la creatividad: el cambio de ambiente y la desconexión de la rutina laboral pueden fomentar la creatividad de los trabajadores, propiciando nuevas ideas y soluciones.

  3. Fortalecer el trabajo en equipo: celebrar un evento en un espacio diferente puede fomentar la integración y el trabajo en equipo entre los empleados, lo que puede resultar muy positivo para el ambiente laboral.

  4. Impresionar a tus invitados: celebrar un evento en un lugar diferente y sorprendente puede marcar la diferencia y dejar una huella positiva en tus invitados.

  5. Adaptarse a tus necesidades: Marca Condal cuenta con un amplio abanico de espacios para eventos corporativos, lo que permite adaptarse a las necesidades de cada empresa en cuanto a tamaño, equipamiento y servicios.

En resumen, celebrar un evento corporativo en un espacio diferente y desconocido puede aportar numerosos beneficios a la empresa y a sus trabajadores.


Para cualquier cotización específica de evento global, con efecto wow y especial ¡Estamos a la disposición de vuestras ideas! Nosotros luego ya os sorprenderemos con las nuestras….



bottom of page