top of page

3 Espacios únicos para eventos de entretiempo en Barcelona

El tiempo está revuelto, pero puede jugar a nuestro favor. Para aquellos eventos de entre tiempo, que precisan de interior pero que agradecen una zona al aire libre, con piscina, vistas o mar. Aquellos encuentros llamados de «vuelta al cole» que nos permiten encarar un septiembre diferente con nuestros compañeros de trabajo y a la vez tener el mejor plan B posible.


Venues de entretiempo en Barcelona


Barcelona y sus alrededores, llena de espacios mágicos por descubrir para reuniones a medida, para distintas cantidades de invitados, estilos de eventos y con algo en común: La sorpresa. Os acercamos algunos de los que hemos estado indagando para vosotros y que podáis tener algo especial y fresco para vuestra vuelta al cole.


The Village, la magia de ver la ciudad a tus pies


Smart Village es un espacio de coworking situado en Cabrils, Cataluña, España. Es un espacio ideal para formación, talleres, eventos y otras actividades. Cuenta con una gran villa orientada al sur con una piscina de estilo clásico, así como con todos los servicios necesarios para que un evento se desarrolle sin problemas. Está cerca de Barcelona, la Costa Brava, La Roca Village y Forest Adventure, lo que lo convierte en un destino ideal para unas vacaciones en familia.


La casa en Smart Village (Cabrils) es una espectacular y gran casa con piscina de estilo clásico. Está construida con materiales modernos y ofrece todas las comodidades para una vida cómoda. Esta casa cuenta con un salón amplio, cocina equipada con electrodomésticos de última generación, cuatro dormitorios, cuatro baños, una zona de estar, una terraza, una piscina, un garaje para dos coches, una zona de jardín y una zona de descanso. Entre sus características destacadas se encuentran una excelente orientación, puertas de seguridad, calefacción central, aislamiento térmico, armarios empotrados, suelos de madera y una vista espectacular.









Entrevinyes, la magia de los vinyedos para meetings


Mas Rodó es una bodega familiar, un proyecto que arranca en 2005, empieza a producir en 2008 y finalmente se lanza al mercado en 2010. Un proyecto familiar con una idea a largo plazo, y con la finalidad de producir vinos de calidad y diferentes dentro de la DO Penedés. El terroir y la meticulosidad en el cuidado de la viña y el vino son nuestras señas de identidad que nos permiten dar forma a vinos con nuestro estilo personal.

Mas Rodó es una idea que engloba el respeto por la tierra, la pasión por el vino y la ilusión de una familia.


En el punto más alto de la Bodega se encuentra nuestra Terraza Panorámica, desde la que podrás observar las 150 Has de la propiedad, con sus viñedos y bosques, y la exposición de las diferentes variedades de viñas del Penedés que hemos situado ahí. Puede ser un paso previo, antes de acercarte a nuestros espacios de exposición, degustación y venta de vinos. además cuenta con un espacio multifuncional con vistas a los viñedos, que siendo punto de venta de la Bodega MAS RODÓ, incluye zonas de exposición y degustación de los vinos, y enfocado también a las actividades relacionadas con la promoción de los vinos MAS RODÓ, y su divulgación comercial.









Castillo Vechia, para unir historia y empresa


El Castell de Villavecchia es un castillo situado en una colina cerca de la localidad de Villavecchia, en el municipio de Torrelles de Foix, Cataluña, España. Se encuentra a unos 25 km al oeste de Barcelona. El castillo data del siglo XI y fue construido como defensa contra los ataques musulmanes. Fue restaurado en el siglo XVII y se han hecho excavaciones para descubrir ruinas romanas en su entorno. El castillo alberga ahora un museo con una exposición de armas y armaduras antiguas. El castillo es uno de los principales atractivos turísticos de la región.


El Castell de Villavecchia se compone de dos torres redondas y una muralla de piedra. La muralla del castillo se extiende alrededor de la cumbre de la colina y es visible desde varios kilómetros de distancia. El castillo está rodeado de una fortaleza con cuatro puertas y una fosa. Las dos torres principales del castillo son las torres de la iglesia y la torre de la guardia. La iglesia de la torre es la única parte del castillo que todavía permanece en pie y se usa como museo. El resto del castillo se ha deteriorado con el paso del tiempo.

El Castell de Villavecchia es un lugar ideal para celebrar eventos especiales. El castillo ofrece una gran variedad de opciones para eventos, desde bodas y cenas hasta reuniones y conferencias. El castillo es un lugar único, con su arquitectura y ubicación, que ofrece una vista impresionante de los alrededores. El castillo también cuenta con un salón de baile, una biblioteca y una sala de juegos, así como una piscina en la parte trasera del castillo. El castillo también ofrece una variedad de opciones de catering para adecuarse a cualquier presupuesto.










Al tener un espacio ideal para eventos, se pueden obtener numerosos beneficios, como un aumento de la visibilidad de la marca, un aumento en la asistencia, mejorar la experiencia de los invitados y una mayor satisfacción de los participantes. Con la ayuda de una agencia, se puede buscar un espacio adecuado para el evento, con todas las características necesarias para asegurar que los invitados disfruten de la mejor experiencia posible.


La agencia también puede proporcionar recursos adicionales, como la contratación de equipos técnicos, la selección de catering, y la contratación de personal para el evento. Esto puede ayudar a asegurar que el evento sea exitoso y esté libre de problemas.


Si ya estás planeando tu evento de entretiempo o más bien de otoño, nosotros tenemos la organización a punto para crear algo wow en espacios únicos. Ponte en contacto en eventos@marcacondal.com y lo ponemos en marcha.

bottom of page