top of page

40 Aniversario de Provital. Una velada repleta de belleza.

Empezar en una colina elevada con vistas a la sierra de Montserrat y en una antigua Rectoria ya tiene un efecto bastante positivo. Un efecto wow que sabíamos que ocurriría, aunque faltaba trabajarlo mucho para poder alcanzar el nivel de nuestras expectativas.

Buscábamos un espacio que reuniera historia, naturaleza, belleza y misticismo, entonces pensamos que una iglesia en medio del bosque podría funcionar. Era cuestión de tiempo encontrar la idónea.

Vista aerea de la inglesia ubicada en una icónica colina de la zona.

El primer impacto de los asistentes fue encontrarse en medio de la nada con una capilla y el logo de su compañía.

La idea principal del evento era llevar la esencia de estos 40 años de marca a cada uno de los rincones del venue, también en la parte gastronómica que jugaría un papel fundamental en la puesta en escena. Aprovechamos el patio interior de la iglesia para hacer un welcome a los invitados, guardándoles la sorpresa del interior para más adelante.

Rincones mágicos dentro de la rectoria, en la que los asistentes descubrían poco a poco.

Estaciones gastronómicas en vivo, en este caso el Steak Tartar, predilección en todos nuestros cocktails.

Respecto a la esencia gastronómica, quisimos darle un toque fresco, natural, con estaciones en vivo y con una puesta en escena limpia que recordara a la esencia de la naturaleza. El color del evento fue el verde, pero el blanco también adornaba muchos rincones del espacio.

La sorpresa vino al entrar en la antigua capilla de la Rectoria, que transformamos en un refugio de naturaleza para una cena de gala especial. Tuvimos sorpresas durante la noche, una de ellas muy especial al crear un cuento de arena de la historia de la compañía, en la que los invitados vivieron momentos muy especiales.

Así era la capilla antes del evento

Así la dejamos para la celebración.

Nos encanta formar parte de la historia de las marcas y de nuestros clientes. Un aniversario no pasa dos veces y nosotros estamos convencidos de que lo que se hace con pasión multiplica los buenos resultados. Si tenéis un aniversario de empresa en mente, aquí os dejamos como empezar: eventos@marcacondal.com

bottom of page