top of page

4 Espacios para eventos de cocina en grupo en Barcelona

4 Espacios para organizar actividades de Team Cooking para empresas


Los grandes chefs siempre comentan que en la cocina se puede conocer a una persona de verdad, por esta misma razón, muchas empresas han escogido una cocina para realizar actividades de coaching a sus trabajadores, o como decimos en el mundo profesional de los eventos: Team Cooking. A continuación os proponemos 5 espacios diferentes que destacan por su ambiente y decoración para realizar actividades de cocina en grupo, para dar un toque diferencial al típico taller de cocina al que estamos acostumbrados.


1. BORN TO COOK - COCINA ENTRE MURALLAS


Espacio Born to Cook es una escuela de cocina en Barcelona que ofrece clases de cocina y talleres para todos los niveles de habilidad y edad. Se encuentra en el centro de la ciudad y cuenta con una amplia variedad de opciones para aprender a cocinar y mejorar tus habilidades culinarias. Las clases se imparten en una amplia cocina equipada con todos los utensilios y materiales necesarios para aprender a cocinar de manera segura y divertida.


Los profesores son chefs profesionales con experiencia en la enseñanza y la cocina y están dispuestos a compartir sus conocimientos y habilidades contigo. Además de las clases regulares, Espacio Born to Cook también ofrece talleres temáticos y eventos especiales, como clases de cocina para grupos y fiestas de empresa en Barcelona.










Gallery slide
Gallery slide
Gallery slide
Gallery slide
Gallery slide


2. LA FOODIETECA. UN AMBIENTE MODERNISTA


Ubicado en un edificio histórico de Ciutat Vella, el espacio que actualmente ocupa La Foodieteca fue durante casi 30 años el primer gimnasio moderno de Barcelona, por donde pasaron estrellas de la talla de Madonna y Bruce Springsteen allá por los años ochenta.


Tras estar abandonado durante años, en 2014 el espacio fue reformado por completo para crear lo que es hoy en día La Foodieteca: un loft diáfano de estilo newyorkino con una completa cocina profesional

Gallery slide
Gallery slide
Gallery slide
Gallery slide
Gallery slide








3. CANELA FINA. COMO EN CASA


Canela Fina es un espacio multidisciplinar de 140m2 en el centro de Barcelona perfecto para rodajes, grabaciones, eventos. Además, dispone de un pequeño patio desde donde entra luz natural. Aula canela fina está en el barrio de La Ribera en Barcelona, muy cerca del Palau de la Música. Es amplio, muy bien decorado, con maderas y tonos cálidos y nada cargado.














4. A LA CARTA. UNA COCINA DE LO MÁS MODERNA


Una empresa con una innovadora oferta de servicios basados en el mundo de la gastronomía, el interiorismo y la náutica. Formada por un equipo de colaboradores entusiastas y comprometidos, con una amplia experiencia, nuestro concepto se basa en la idea de llevar a cabo cada uno de nuestros proyectos de forma altamente personalizada. Por ello, ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra imaginación sin límites para que cada experiencia sea única y «alacarta».


Somos pioneros en el alquiler de un espacio multifuncional para actividades gastronómicas. Desde 2005, nuestra avalada experiencia en el sector ha permitido posicionarnos como una de las ofertas imprescindibles para realizar eventos en Barcelona, en el corazón de Sarriá. Disponemos de una cocina profesional totalmente equipada y las instalaciones adecuadas para disfrutar cocinando.


Gallery slide
Gallery slide
Gallery slide
Gallery slide
Gallery slide












Aquí solamente encontramos algunos de los muchos espacios que podemos encontrar por diferentes ciudades para realizar estos Show Cooking. Recordamos siempre que las actividades de cocina pueden ser una excelente opción para el team building en empresas.


Estas actividades fomentan la colaboración y la comunicación entre los empleados mientras disfrutan de una actividad divertida y diferente.

Hay muchas maneras de incorporar actividades de cocina en el team building de una empresa. Algunas opciones podrían incluir:

  1. Clases de cocina: contratar a un chef profesional para dar una clase de cocina a los empleados. Esto puede ser una excelente manera de aprender habilidades culinarias y trabajar en equipo para preparar una comida deliciosa.

  2. Concursos de cocina: organizar un concurso de cocina entre los empleados para ver quién puede preparar la mejor receta. Esto puede ser una actividad divertida y competitiva que fomente la colaboración y la creatividad.

  3. Degustaciones: organizar una degustación de alimentos para los empleados. Esto puede ser una manera de probar nuevos sabores y aprender sobre diferentes culturas culinarias.

  4. Cocina en equipo: dividir a los empleados en equipos y hacer que trabajen juntos para preparar una comida completa. Esto puede ser una excelente manera de fomentar la colaboración y la comunicación.

En general, cualquier actividad de cocina que involucre a los empleados en la preparación de alimentos puede ser una excelente opción para el team building. Es importante elegir una actividad que sea adecuada para el tamaño y la dinámica del equipo, y asegurarse de que todos se sientan cómodos y seguros durante la actividad.



bottom of page