top of page

Conciertos Virtuales. Lo último en ocio digital

Conciertos Virtuales. Lo último en ocio digital

La tecnología, ansiosa por ser descubierta, estaba ahí desde mucho antes de la pandemia, pero estaba en modo «frozen», ahora, con los forzados pasos hacia su acogida, se está empezando a descongelar a marchas forzadas y eso está bien. Nos da paso a un abanico que antes se trataba de ciencia ficción a eventos virtuales que ya son una realidad, en este caso aumentada, pero realidad al fin y al cabo.

Hace unos días se puso en contacto con nosotros Sony y nos explicó que quizá muchos de los artistas que ellos tenían en la discográfica estaban interesados en tener su concierto virtual en realidad virtual y 360º. Esto es un paso enorme hacia la predisposición digital por parte de la industria de la música, ya que abre un mundo de posibilidades para el mundo corporate y la presencia de eventos virtuales en el ocio de los trabajadores de marcas y empresas.

¿Te imaginas poder ofrecer un concierto de Estopa en vivo a tus trabajadores o clientes, con todo el branding corporativo y que lo puedan ver desde el salón de sus casas? Ahora, si, más posible que nunca con el Virtual Dream Fest de la mano de Sony.

Virtual Dream Fest. Como convertir un concierto en una herramienta de marca.

Crearemos un set de concierto en vivo, los artistas realizarán el concierto para el público de la marca o empresa contratante y se transmitirá en realidad virtual a través de cualquier teléfono móvil y las gafas de VR personalizadas que les han sido entregadas a cada uno de los asistentes al evento virtual.

El set de rodaje se puede customizar con logotipos de la marca, colores, diseño y mensajes que se desea transmitir, para además de poder invitar a trabajadores hacer una campaña más amplia invitando a clientes, proveedores o partners estratégicos. ¿Mola verdad?

Se dispone de un catálogo de artistas que va desde el Pop más Español hasta artistas internacionales. Podéis echarle un ojo AQÚI y si os interesa organizar vuestro concierto virtual, nos escribís a eventos@marcacondal.com y lo ponemos en marcha.

bottom of page