top of page

Después de la tormenta. Como afrontar el primer evento tras el COVID-19

Las tormentas nunca duran para siempre, pero las tormentas pueden cambiar muchas cosas, sobretodo la manera en la que las miramos. (O veíamos). Nuestra particular tormenta ha sido un «Virus» que ha paralizado el mundo, si el mundo se para, el sector turismo y eventos es uno de los primeros en hacer un forzoso Stand-by. Las empresas no celebran, no se reúnen, no viajan y no avanzan, viéndose en una situación a la que nunca se habían enfrentado y que seguro replantea muchos escenarios dentro de la marca, uno de ellos, serán las reuniones y eventos.

Centrarse en las personas

Nos nos engañemos, quién haya superado este forzado parón repentino se merece un reconocimiento. Abogamos por un evento centrado especialmente en todos ellos, con nombre y apellido dentro del equipo y reconociendo su esfuerzo dentro de un ambiente distendido y jovial. No es momento de gráficas ni números, es momento de arrancar con fuerza y eso solo lo puede hacer un abrazo, sonrisa, consejo o palabras de agradecimiento por el duro esfuerzo.

Volver a formar equipo

El equipo nunca ha desaparecido, pero por ejemplo, igual que en todos los deportes, se necesita una vuelta, una pretemporada, un Kick Off a medida para volver a formar y motivar la fuerza del equipo. Hemos estado separados de una manera forzada, en ocasiones atravesando situaciones muy difíciles que sin duda harán más fuerte a cada pieza del tablero, pero ahora hace falta reforzar de nuevo el grupo. Este debería ser uno de los pilares del evento Welcome Back.

Es y será tiempo de celebrar

Ya habrá momento de analizar más adelante, en un futuro cercano. Creemos que el momento de la vuelta, es momento de celebrar. Celebrar que se vuelve a estar juntos, unidos, fuertes y con ganas de afrontar los nuevos retos que están por venir.

Nosotros estamos elaborando un plan de vuelta para eventos corporativos de cara a Septiembre 2020. Si deseas más información o tienes algo en mente puedes escribirnos a eventos@marcacondal.com

bottom of page