Volvemos a rugir los motores, pero esta vez con una flota de super deportivos, únicos y que no se pueden ver ni en las películas.
En Marca Condal proponemos un tour de velocidad y adrenalina que te va a crear una de las mayores experiencias vividas (Solo apta para los verdaderos amantes del motor).

Una difícil decisión: La posibilidad de escoger entre Ferraris, Lamborghini o Porsche, vas a tener la oportunidad de sacar la bestia que llevas dentro y recorrer las calles de tu ciudad de la forma más lujosa creada por el hombre. Si a eso le añadimos el aspecto creativo de la Gymkhana, supera muchos de los límites que teníamos establecidos para un Team Building.
El Lujo. Incentivo para todos los targets
Estos coches solo son accesibles para el 1% de las personas del mundo, por este mismo motivo, esta experiencia ha sido diseñada para dar una oportunidad especial a todas las personas que deseen disfrutar de un mega-coche ¡En toda regla! Por lo menos de un día.

Como podéis ver, no es solo ocio, sino un estilo de vida, y como tal, el tour no acaba solo en los coches. La experiencia incluye navegar con un velero de lo más exclusivo, o para los amantes de las alturas, un vuelo en helicóptero para ver la ciudad a vista de halcón.
El lujo. Incentivo Empresarial
Ahora si nos metemos de llevo en el aspecto de incentivo, en este caso el incentivo para altos directivos.
Existe la posibilidad de combinar todos los servicios; los tours

¿Por qué no incentivar a tus empleados con una experiencia diferente y no al alcance de todos?





