top of page

Eventos de pequeño formato. La esencia para la reactivación.

Sin duda los Kick-Off post COVID serán esenciales para tomar el rumbo en la denominada nueva realidad. Ya éramos muy asiduos a organizar este tipo de evento tan funcional, personalizado y productivo, ahora con el plus de seguridad y medidas, será casi imprescindible contar con un organizador de eventos profesional.

Los protocolos de seguridad, higiene, distanciamiento, personal y procedimientos rutinarios en los eventos serán tantos y tan variados que se convertirán en si en una propia lista de checks a tener en cuenta dentro de la propia organización. Llevarlo todo al día, con los cambios tan repentinos que se suceden, formará parte de la función de la agencia, que como otro servicio o partida más, se encargará de que el cliente solo se dedique a lo realmente importante: Conseguir el objetivo del evento y disfrutar del momento.

Contamos con una cartera única de espacios singulares Free-Covid

Además de buscar espacios rodeados de naturaleza, destacados, amplios, iluminados y singulares, contamos ahora más que nunca con el certificado que se otorga a los establecimientos que cumplen con el novedoso free-Covid, un protocolo de higiene, distanciamiento y reglas específico para eventos en tiempos de pandemia o virus.

En diferentes provincias, durante años hemos ido seleccionando los mejores espacios, pequeños hoteles y lugares con encanto para las reuniones de nuestros clientes con grupos directivos, jornadas motivacionales y reuniones de empresa y dirección. Ahora todos ellos ofrecen viabilidad a los eventos de pequeño formato durante estos tiempos canviantes.

Momento ideal para aprovechar el KIKI.

La palabra crisis en japonés 危 機 = kiki está compuesta por los caracteres 危 = peligro + 機 = oportunidad. En poco nos dice mucho y ahora más que nunca es hora de aprovechar lo que viene, que también se llenará de pequeños momentos que nos ayudarán a avanzar. ¿Cómo nos lo tomamos nosotros?

  1. Nos obligan a más espacio interpersonal. Bien, perfecto, pues cómo indios alrededor de la hoguera, haremos nuestros reuniones en el exterior, respirando aire fresco y con las distancias que nos permitan mirarnos a los ojos. ¡Por favor no nos quitéis lo de mirarnos a los ojos! 🙂

  2. Higiene en cada fase del evento. Lógico, normal y ya se debería haber implementado antes, aunque normalmente el ser humano obedece a las imposiciones. Antes de entrar a los check in, salas de reuniones, espacios comunes, comedores, zonas de recreo, etc…

  3. Número reducido de invitados. También siempre lo hemos visto como una ventaja, ya que si no tienes nada interesante que decir, mejor quédate en casa. Por lo tanto, una selección de aquellas personas que van a aportar calidad y humanidad al hecho de reunirse.

  4. Materiales específicos para actividades: Mascarillas, geles, pañuelos desechables, guantes, controladores de higiene, personal formado en cada fase del evento y así muchisimas acciones que corresponde al sentido común (Muchas veces el menos común de los sentidos)

Ya es hora de ponerse manos a la obra con estas ideas y muchas otras que tenemos en el tintero. Vuestra idea a eventos@marcacondal.com y la convertiremos en realidad.

bottom of page