top of page

Eventos transformados en videojuegos. Llega MC Gameplays.

Teníamos muchísimas ganas de presentaros nuestro nuevo lanzamiento, que ahora cobra más sentido que nunca. ¿Nunca has imaginado estar dentro de un videojuego? Pues bien, ahora acercamos esa sensación para transformar tu idea de evento en un Gameplay virtual dentro de la empresa. Los eventos son irremplazables, pero creemoos que lo digital puede aportar un grado de profundidad y ampliar el abanico de posibilidades en muchas ocasiones, llegando a lugares virtuales donde no lo harías en la realidad y descubrir de una forma totalmente novedosa la forma de interactuar con tus compañeros o clientes.

Pero ¿Qué es un Gamelay corporativo en MC?

Un evento o team building virtual en el que el trabajador se sienta dentro de un videojuego a través del Smartphone, PC o MAC del usuario y en el que deba avanzar para superar objetivos. Lo último en creación de dinámicas de grupo utilizando las últimas tecnologías. Escape Room virtual corporativo, aventuras gráficas mezclando una historia con el branding de la empresa, juegos de estrategia grupales y un sin fin de posibilidades que nos brinda la tecnología UE unida a nuestro background en el mundo de los eventos corporativos.

Interiores al detalle

Recrearemos escenarios interiores con todo lujo de detalles, combinados con detalles de branding de la marca, para que el usuario viva una experiencia inmersiva, mezclando marca , jugabilidad y sorpresa.

Personajes a medida

Los protagonistas de vuestra aventura de marca o de empresa podéis ser vosotros mismos, un personaje creado desde cero o incluso un combinado de ideas que surjan tras el briefing y poner en valor la importancia del guión.

Exteriores personalizados

¿Una experiencia en la ciudad del futuro? ¿En el desierto o la playa? ¿Un hotel en medio del Polo Norte? Creamos el escenario del Game Play a medida para que el impacto de marca sea tan efectivo como impresionante.

¿Qué puedes conseguir con MC Corporate Gameplays?

Las posibilidades virtuales y digitales dentro del mundo corporativo llegaron para quedarse, ahora las elevamos a la máxima expresión para que sean singulares, eficientes, atractivas y que cumplan el objetivo del cliente. Los campos en los que se pueden instaurar son muchos, pero os dejamos algunos inspiracionales…

  1. Videojuegos Corporativos

  2. Presentación de productos virtuales

  3. Team Building Digital

  4. Escape Room Virtual

  5. Visitas virtuales a instalaciones y edificios

  6. Clases virtuales para empleados o clientes

  7. Conciertos digitales con presencia de branding

  8. Game Plays para objetivos anuales

  9. Dinámicas de grupo o selección de personal

  10. Coaching Virtual

  11. Presentadores Virtuales para eventos

  12. Prevención de riesgos y salud en el trabajo


bottom of page