top of page

Experiencia espectáculo 360º – Entre bambalinas

Te presentamos una divertidísima experiencia en la que podrás hacer un evento muy diferente y único. ¿Quieres descubrir qué hay detrás de una obra de teatro? ¿Te apetece que tu equipo conozca a sus actores favoritos y pueda pasar un rato divertido con ellos? Te presentamos una experiencia totalmente adaptable en la que disfrutar plenamente del mundo de la interpretación.

Qué es «Entre bamablinas»

Un proyecto que engloba 80 personas del mundo de la interpretación y el arte: actores, directores, músicos, guionistas, productores… Crean su magia desde pantallas o escenarios, con ficción, música o danza, pero querían que todos pudiéramos traspasar esa barrera que los separa. Es por eso que decidieron crear Ymás, para invitar a unos pocos a cruzar el telón y ver cómo se cocina la magia.

No todo el mundo puede ver lo que hay detrás, pero sí unas pocas personas elegidas. ¿Quieres que esas personas sean tu equipo, tus empleados, tus proveedores…? Puedes hacerlo gracias a la unión que hemos creado con Ymás, en la que preparamos un evento 100% personalizado y organizado de principio a fin para que sea el mejor de todos.

Opciones para tu evento

Experiencia espectáculo

En esta experiencia podréis disfrutar de un espectáculo en butacas preferentes, no sin antes haber sido recibidos por el equipo con una copa de bienvenida. Al finalizar el espectáculo podréis conocer a los actores, actrices y artistas, así como al director, y luego no faltará el cátering para que acabe de ser una experiencia perfecta.

Experiencia profesional

Si tenéis especial interés en uno o varios actores, artistas o directores del panorama nacional actual, podéis contar con ellos para un evento privado en el que harán una masterclass de dos horas y podréis ser todos profesionales de este sector por un día.

bottom of page