top of page

Forest Challenge. Un día de naturaleza en equipo

Si hay algo de lo que estamos orgullosos en el equipo de Marca Condal es de las caras felices de nuestros clientes al terminar los eventos. Este magnífico día en el bosque no fue una excepción, convirtiendo una reunión de trabajo en una experiencia única que mezcló naturaleza, liderazgo y diversión.


Además de los números, resultados y balances económicos, las empresas tienen un valor humano que casi siempre supera con creces el resto de valores de la compañía. Depende de cada corporación ponerlos en el lugar que se merecen, ya sea delante de las prioridades o bien más atrás en la cola. Uno de nuestros objetivos es hacer comprender a las personas de que cuidar, educar, ayudar y hacer crecer a sus empleados repercute directamente en los resultados de la marca.

Volver al origen y encontrarnos con la naturaleza puede abrir la mente de aquellos que están inmersos en procesos creativos o de otros que simplemente están en una aspiral de rutina de la que cuesta alejarse. Utilizar elementos del bosque para superar barreras de confianza, los animales del mismo para ver como adaptarse a un medio y poner un granito de arena colaborativo para ayudar a que siga siendo posible es lo que hacen de este evento algo especial. Sentirse parte de algo es una parte importante para seguir creciendo de manera motivada.

Si te interesa avanzar con un evento similar, hecho a medida para tu empresa, puedes ponerte en contacto con nosotros en eventos@marcacondal.com

bottom of page