top of page

Gang of Banks. Un antiguo banco transformado en un evento clandestino.

Nos chiflan los espacios raros, atípicos, atrevidos, inhóspitos y que desencajen al invitado. Sin duda este fue uno de ellos, ya que un antiguo banco es raro que sea el escenario de un tuburio clandestino transformado en una timba y fiesta corporativa. ¡Allá fuimos!

En la planta superior, ajenos a todo lo que iba a ocurrir en el sótano, estaban los invitados realizando los últimos coletazos al repaso de su año, una vez terminaron irrumpieron el dueño del banco con una patrulla de policía ¡Todos abajo! Y así fue cómo empezó el gran sarao…

Una vez en el banco, los invitados ya no tenían vuelta atrás, cada rincón estaba ambientado en una zona de juego, en la que «Duke» el gran dueño del tuburio les guiaba de la mano de Jou, el pequeño gangster que se ocupaba de que todo estuviera en orden ¡Risas aseguradas!


Mirar en este vídeo como vivimos desde dentro el gran sarao ¡Genial!

Gastronomía itinerante, cocktails, música en vivo, poker, craps, ruleta una prisión para los novatos y muchas risas entre los invitados esperando a que el gran Duke pusiera el broche final al evento con los grandes premios de su Casino Clandestino transformado en evento de empresa. ¡Alto las manos!

En dos palabras: EVEN-TAZO :). Nos lo pasamos genial desde buscando la localización hasta el último corte de pastel. Brindamos por más eventos como este llenos de risas, predisposición de los invitados y muchos saraos únicos. Para más y mejor en eventos@marcacondal.com

bottom of page