top of page

Ideas para organizar eventos de verano para empresas

Ideas para organizar eventos de veranos para empresas


Los eventos en verano son geniales por muchas cosas: porque los días son más largos, nos apetece más salir, hace mejor tiempo… Todo es positivo, y más si están bien hechos y aprovechan lo bueno que tiene esta estación.


El verano es una temporada ideal para organizar eventos de empresa al aire libre. Con la llegada del buen tiempo, las opciones son infinitas para crear una experiencia única y memorable. En Marca Condal, nos apasiona organizar eventos gastronómicos y personalizados que se adaptan a las necesidades de cada cliente.








A continuación, te presentamos algunas ideas para organizar un evento de verano para tu empresa.


Una barbacoa al aire libre es una opción perfecta para celebrar el verano. Ofrecemos una selección de productos locales de alta calidad, que incluyen carnes, verduras y pescados, todo acompañado de una variedad de salsas y acompañamientos frescos. Podemos montar la barbacoa en un parque o en un jardín privado, ¡o incluso en una azotea con vistas espectaculares de la ciudad!










Si prefieres algo más relajado y casual, ¿qué tal una fiesta en la playa? Podemos organizar una cena en un restaurante de playa, con una selección de platos mediterráneos y deliciosos cócteles de autor. También podemos ambientar la fiesta con música en vivo y decoración personalizada. ¡No hay mejor manera de disfrutar del verano que en la playa con amigos y compañeros de trabajo!








Otra opción es organizar una cata de vinos en una terraza con vistas panorámicas de la ciudad. Disfruta de una selección de vinos locales y regionales, acompañados de una selección de quesos y embutidos. Nuestros sommeliers expertos pueden guiarte en la degustación y compartir su conocimiento sobre los vinos. Además, nuestras terrazas cuentan con una vista panorámica espectacular de la ciudad, lo que hace de esta opción una experiencia inolvidable.


Por último, si quieres algo más activo, podemos organizar un evento deportivo en la playa o en un parque, como una clase de yoga, un torneo de vóley playa o una sesión de entrenamiento funcional. Estas actividades son ideales para fomentar el trabajo en equipo y la motivación entre los empleados.









En Marca Condal, estamos comprometidos en ofrecer eventos de empresa personalizados y únicos que se adaptan a tus necesidades y preferencias. Si estás interesado en organizar un evento de verano para tu empresa, no dudes en contactarnos y descubrir todas las opciones que tenemos para ti. ¡Haz que este verano sea inolvidable para tu empresa!


Tips para eventos en verano


Horario

Como te decíamos, los días son mucho más largos que en el resto de estaciones, sobre todo comparados con los de invierno. Eso hará que un evento de día se pueda alargar, y que uno de noche empiece con luz. ¿Qué efectos tiene eso? Muchísimos, desde la positividad que desprende el sol y buen tiempo, hasta pode aprovechar mejor un espacio.

Chiringuito de playa para eventos en Barcelona. Contratación
Cocktail en el castillo de montjuic para eventos de empresa


Venue

Olvídate de los venues cerrados. Si hace sol y calor se tiene que aprovechar. Los espacios abiertos, en plena naturaleza y sobre todo con vistas al mar serán tus mejores aliados. Siempre ten en cuenta que, aunque sean eventos en verano, puede llover, así que ten una opción B por si hace mal día.

También es una buena idea escoger un espacio con piscina que permita a los invitados bañarse si hace mucho calor.


Espacio para alquilar con piscina para eventos de empresa


Decoración


La decoración siempre depende del tema que escojas, por lo que hay poco estipulado. Eso sí, intenta que la temática vaya acorde con el tiempo, y evita aquellas que impliquen frío. Si puedes hacer una fiesta de blanco o marinera, irás totalmente acorde con la temporada, pero también puedes huir de lo típico y hacer un scape room en el exterior.


Decoración marinera para eventos de empresa


Cátering


Evita comidas muy pesadas, y opta por pinchos frescos y buffets de ensaladas, que seguro que triunfan. Incluye algún guiño al verano, como pueden ser helados, y no olvides los cocktails. Es una época perfecta para ser imaginativo con las bebidas, así que un barman con ideas originales no estará de más.


Barra y copas de cocteleria para eventos de empresa


Música


No olvides la buena música, para que sea una verdadera fiesta. Música en directo, un DJ que pueda gustar a todos, o deja que los invitados participen activamente proponiendo canciones e incluso atreviéndose a pinchar. ¿Qué puede haber más divertido?


Actuaciones en vivo para empresas. Música y cantantes profesionales en Barcelona
Deejay para fiestas de empresa en Barcelona


Detalles


Los detalles, como siempre decimos, son esenciales. Crear una papelería acorde con el evento, una web participativa en la que los asistentes puedan ir proponiendo ideas antes del evento, o unos regalos in situ, como abanicos o gafas de sol personalizadas, marcarán la diferencia.


Beachclub para eventos corporativos y de empresa. Alquiler de espacio original

Cualquier idea que imagines podemos hacerla realidad. Ponte en contacto con nosotros, y celebra un evento 10.

bottom of page