top of page

Roca Music for Water Challenge

En Marca Condal hemos preparado grandes eventos para Roca en muchas ciudades, y no podemos estar más orgullosos de que esta gran marca haya confiado en nosotros una vez más. Los últimos eventos que preparamos fueron Roca Music for Water, una experiencia vital, enfocada a los recursos humanos más solidarios, originales y sobretodo con conciencia social.

En qué consiste Roca Music for Water Challenge

Se trata de un grupo de eventos en los que trabajamos para convertir la música en agua, a través del ahorro en fábricas y programas específicos que permitieron crear pozos de extracción de agua en zonas de gran necesidad en África y Asia. La música es solo el principio, dándole forma y creando una obra a conciencia es donde resaltamos la verdadera actitud.


Aquí el vídeo del evento en el que convertimos la música en agua

En esta actividad se unen varios elementos que forman parte del ADN Roca: Compromiso, Equipo, Creatividad y Superación, sumando esta vez el ingrediente de Responsabilidad Social Corporativa en favor del ahorro del agua. Hemos hablado varias veces de la importancia de ver los eventos como herramienta para la Responsabilidad Social Corporativa porque nos parece esencial que las empresas apuesten por proyectos en los que, además de conseguir un beneficio para la propia marca o empresa, también se consiga para una causa (el medio ambiente, las personas que lo necesitan, etc.).

Bajo el lema «Cada gota cuenta» hicimos una gran gota simbólica en cada ciudad en este increíble evento que llevamos a cabo para Roca en España, Portugal y Marruecos, el cuál ha sido extensible a India, Brasil y otros destinos de la marca de sanitarios.

También se grabó en directo una canción que servirá para concienciar, de la manera más natural y divertida, sobre el ahorro del agua. Y es que el trabajo en este aspecto no solamente se limita a estos eventos, sino que se trata de una acción general mediante la cual se ha conseguido concienciar y ayudar.

bottom of page