top of page

The Catalyst: un espacio «plug and play» para tus eventos en Barcelona

Te presentamos The Catalyst, un espacio singular que hará que tus presentaciones y eventos de marca marquen la diferencia.

Qué es The Catalyst

The Catalyst es el espacio para realizar tus eventos más singulares y creativos de 20 hasta 150 personas, por lo tanto puedes hacer desde una reunión hasta una convención o presentación al equipo.

Un espacio para nuevas experiencias creativas e innovadoras en Barcelona. Está diseñado para facilitar una experiencia plug and play. Lo complejo debe ser sencillo para que la experiencia sea positiva y agradable.

Está a 10 minutos de la playa, por lo que si traes a alguien de fuera seguro que disfrutará inmensamente de la zona y puedes acercarlo antes o después a ver el mar.

Espacio biblioteca

El espacio biblioteca es muy especial porque mezcla sencillez con modernidad e innovación. Llama a la tranquilidad, a la buena sintonía y al acercamiento entre unos y otros, por lo que es muy positivo para equipos.

Con luz natural directa y acceso a patio zen, dispone de mesas y sillas con ruedas que facilita el display de la sala.

Se trata de una biblioteca muy singular producida en fabricación digital que alberga una colección de libros en innovación y creatividad más completa para inspirar.

Gastro- experiences

En The Catalyst buscan sorprender con un servicio de gastronomía innovador para una experiencia completa. Cocinan los menús con productos de temporada, y están preparados para realizar todo aquello que se les proponga. Así que puedes dar vida a la imaginación, que ellos lo harán posible.

bottom of page