top of page

Viajamos a Cádiz para ver como potenciar un incentivo de empresa de la mano de MiceUp

Toca volver al sur a visitar Cádiz acompañados de Mice Up y en su marco de la campaña «12 meses, 12 destinos».

Pues bien, a continuación os explicaremos lo que hemos descubierto de esta gran provincia, en gran parte, desconocida para el sector MICE y de eventos corporativos, pero con unas posibilidades increíbles, sobretodo por su esencia más desconocida y familiar.

Sentirse libre de poder decidir qué es lo que se quiere en un evento MICE y tener la capacidad de poder ofrecerlo, de esa manera se describe perfectamente el destino de Cádiz como lugar idílico para un congreso o evento de empresa que necesite conjugar varios factores al mismo tiempo, desde buen clima hasta un espacio congresual digno de las mejores ciudades de Europa.

Cádiz dispone de más de 260 km de costa y arena fina, de playas vírgenes y urbanas. También es la provincia más meridional de la península Ibérica y tiene comarcas y localidades que te invitan a disfrutar de su recorrido y distintas experiencias. Lo bueno de la provincia de Cádiz es que siempre tienes donde elegir. Puedes disfrutar de la playa, visitar las bodegas, hacer la ruta de los pueblos blancos o embarcarte para avistar delfines y ballenas. Todo al alcance de la mano y siempre dentro del marco del sector MICE más avanzado.

Aquí os dejamos una pequeña charla con Ignacio Santiago y César Saldaña


Aquí también algunas de las escenas que más nos gustaron de Cádiz, que como dijimos, abre las posibilidades a un mundo MICE que va mucho más allá de lo que seguramente imaginamos.

La Reserva Club, en Sotogrande

Un exclusivo terreno de 400 hectáreas en un paraíso seguro y relajado con vistas al Mediterráneo y situado en el corazón de Sotogrande, este resort capta fielmente toda la esencia del más puro estilo de vida andaluz. Un estilo de vida saludable, una escena social sofisticada, excelentes instalaciones deportivas y una gastronomía diversa.

Dispone de una amplia gama de fabulosos espacios para eventos entre los que escoger, como la Casa Club o The Beach. Áreas interiores y exteriores para reuniones, recepciones, team building, conferencias y fiestas para grupos exigentes.

Wakana Lake en el Parque Natural de los Alcornocales

Wakana posee el espacio, el equipo y las instalaciones para vivir una experiencia corporativa inolvidable, bien sea un programa de incentivo, una convención, una acción formativa o un evento. Recinto privado de 20 hectáreas sobre un lago con tres islas desiertas en el corazón de un Parque Natural protegido (aforo ilimitado hasta un máximo de 10.000 personas).

Alojamientos con aforo máximo de pernoctación dentro del recinto: 600 personas en tres tipologías: Cortijo para 65 pax., alojamientos nómadas originales: yurtas auténticas de Mongolia y Tipis para 100 pax o libre acampada: caravanas, jaimas y todo tipo de estructura móvil adaptada y decorada a medida. Increíbles opciones para un gran evento MICE original.

Instalaciones de multi-aventura completas (tirolinas, pista americana, recinto de tiro con arco, circuito para bicicletas, espacio con caballos, pantalán para actividades acuáticas: kayak, Paddle Surf, jetsurf y esquí acuático…). Puntos de avistamiento de animales (nutrias, venado, aves,…) y observación astronómica (contaminación lumínica CERO). Huerto ecológico y granja.

Diseño de Experiencias en la naturaleza para una vida sostenible en función de las características del grupo, los objetivos, cultura y filosofía corporativa de la empresa.

Hotel Bodega Tío Pepe

El primer Sherry Hotel del mundo. Un Hotel Boutique inspirado en una tradición vinícola milenaria y en una de las marcas españolas más prestigiosas del mundo, ubicado en en pleno casco histórico de Jerez, junto a la Catedral y el Alcázar y en el interior de las Bodegas Tío Pepe.

Una marca que es historia viva de nuestro país desde hace 185 años. Un hotel en el interior de la bodega, entre calles emparradas llenas de historia y la bodega fundacional de la marca TIO PEPE.

Un edificio recuperado formado por cuatro casas con patios y terrazas, con techos de vigas y con un cuidado interiorismo que conservan la esencia y origen del lugar.

Restaurante Aponiente en El Puerto de Santa María

Restaurante que regenta el chef Ángel León y con el que se ha dado a conocer en el mundo gastronómico español y mundial gracias a un estilo centrado en productos marinos que le ha valido el sobrenombre de “El Chef del Mar”.

El restaurante Aponiente se ubica en El Puerto de Santa María, cuenta con tres Estrellas Michelín y tres Soles Repsol. También disponen del restaurante Alevante, ubicado en el Hotel Gran Meliá Sancti Petri, donde posee una Estrella Michelín y un Sol Repsol.

Si queréis saber más y mejor del destino os invitamos a visitar el especial dedicado en la plataforma a los destinos que vamos descubriendo Destinos MiceUp, allí podréis incluso descargar una guía sobre destino MICE y también ideas para hacer en 3 días en la provincia. ¡Disfrutadlo!

bottom of page