top of page

Virtual Team Building Experience basado en subir el Everest

Una experiencia virtual que va más allá de un juego, más allá de una colaboración entre compañeros. Nos encontramos ante un reto en común que debe sumar todas las partes para que el gameplay se complete.

Mientras se enfrentan, de manera virtual, a los desafíos que el Monte Everest ofrece, los equipos desarrollan habilidades para trabajar como un equipo desde su casa.


¿Cómo funciona?

Peak Performance en línea es una actividad remota de trabajo en equipo donde los equipos llevan a sus guías a la cima del Monte Everest y regresan de manera segura al campamento base durante una expedición de 20 días.

Los participantes se unen a la actividad a través de videoconferencias y trabajan en equipos en salas separadas. Cada miembro del equipo es responsable de un rol específico y del conocimiento relacionado. Ellos deciden cómo se moverán cada día y lo ingresan en la pagina principal del juego.

Hay muchas variables a considerar, incluidas las condiciones climáticas y el terreno cambiante. Los equipos deben tomar decisiones de colaboración basadas en elementos como los requisitos de oxígeno, la aclimatación, las tiendas de campaña o carpas y otros. En definitiva, el equipo con más puntos al final del juego es el ganador.

Colaboración y reto en estado puro

Peak Performance es una emocionante herramienta de aprendizaje por experiencia que ha sido diseñada para cambiar la comprensión, la actitud y las habilidades sociales de las personas para trabajar de forma colaborativa como un equipo remoto. Los participantes aprenden a trabajar en equipo de forma remota mediante el uso de un tema interesante y enlaces relevantes a su entorno empresarial.

Después de la experiencia, los participantes utilizan la observación reflexiva para identificar qué ocurrió durante el ejercicio, qué decisiones tomaron y las consecuencias de estas decisiones. Los participantes pueden realizar cambios de comportamiento efectivos al comprender y aceptar las implicaciones de sus elecciones.

Desafío emocional detrás de la pantalla

Peak Performance llevará a tus colaboradores en una excursión al Monte Everest, pero ¡ojo! este de- safíoesde alto rendimiento.

Cada integrante del equipo será responsable de un rol específico. Su objetivo es subir hasta la cima y regresar a salvo durante una expedición de 20 días.

Después de la experiencia, tus colaboradores reflexionarán qué ocurrió durante el ejercicio y cómo impactó su rendimiento emocional.

Beneficios de nuestro Peak Performance Challenge

Formato 100%colaborativo

Esta actividad invita a formar una red de Networking con cada uno de los miembros de tu equipo. A través de retos sencillos, los participantes deberán limpiar sus tableros, para lograr subir de nivel y continuar en el juego, construyendo puentes de comunicación y fortaleciendo los lazos entre tus compañeros.

Capacidad para todo el equipo

A través de la plataforma Zoom, los participantes podrán interactuar con libertad unos con otros. No importa el tamaño de tu equipo, si es un grupo reducido, la comunicación fluirá con mayor facilidad. Si tu equipo es numeroso se harán salas de conversación en las que, supervisados todo el tiempo, tendrán la libertad de estar interconectados.

Actividad 100%remota

Las ventajas que nos brinda la tecnología de hoy en día, es estar conectados a pesar de la distancia. Nuestra plataforma remota permite crear entornos de conexiones interpersonales desde sus propios dispositivos inteligentes, sin importar el espacio o la distancia.

Requerimientos al alcance de todos

Tu equipo sencillamente deberá contar con dos dispositivos inteligentes., uno de ellos para entrar en conferencia virtual Zoom y el 2do, un dispositivo móvil con sistema operativo IOS o Android con conexión a internet para el uso de nuestra App.

Marca Condal se apoya en colaboradores específicos y especializados en dinámicas digitales, como en este caso, de la mano de Catalyst, el mayor potenciador de equipos y empresas en dinámicas de Team Building.

bottom of page