top of page

Visitamos La Fortalesa y descubrimos sus secretos

Justo antes del estado de alarma (14 de Marzo de 2020), acudimos a una visita muy especial, que nos transportó hasta un lugar en el que nunca hubiéramos imaginado poder idear y celebrar eventos para nuestros clientes: Una fortaleza, con vistas a Girona, reconvertida en Hotel y Museo de una manera única, en lo que al gusto se refiere. Además de tener el plus de contar con una gastronomía del gran Jordi Cruz (3 Estrellas Michelin).

Podríamos resumir la experiencia en tres conceptos que nos transmitía cada rincón del espacio: exclusividad, originalidad y amplitud. Nosotros ya tenemos claro el tipo de eventos que llevaremos a cabo en esta maravilla y ya estamos trabajando en experiencias corporativas singulares para sacar el máximo partido a cada hora que pasemos allí.

Para nosotros, una de las joyas de la corona estaba escondida, y tuvimos la suerte de que nos la mostrarán durante la visita guiada. Se trata de la sala-estudio del artista Quim Hereu, creador del Estrambotismo, una nueva corriente artística que nos dejó maravillados. Como de costumbre, nos gusta lo escondido y ese era un espacio especial. Imagínate cenar rodeado de arte, formar parte la historia de esos cuadros y con artistas recreando escenas y música para la ocasión especial. Nosotros ya lo hemos imaginado y ya estamos trabajando en el Evento de los Genios que pronto os presentaremos.

Otro de los puntos wow de la experiencia fue la visita a La Cúpula y la posterior cena en el Restaurante Atempo de Jordi Cruz, con un menú que aún nos recuerda olores y sabores (Y han pasado unos cuántos días :)). La entrada a la zona de La Cúpula fue muy especial, decoración floral y una iluminación que se dejaba entrever gracias a la claraboya que tiene la sala tallada en la piedra.

Para nosotros un rincón ideal para pequeñas convenciones de empresa de hasta 30 personas, grandes cenas de gala especiales de hasta 150 personas en su espacio bajo tierra y por supuesto activaciones de equipos de directivos o de retiros de personal dentro de procesos de inspiración. Por supuesto, como siempre, si quieres recibir una propuesta a medida para tu empresa o equipo, puedes escribirnos a eventos@marcacondal.com.

bottom of page