top of page
agencia-acciones-resposabilidad-social-corporativa-empresa6.jpeg

Reuniones corporativas 

Eventos responsables.

Eventos con responsabilidad social corporativa.

Súmale sentido a tu acción corporativa, deja huella positiva en el planeta y crea acciones que lo potencien entre trabajadores.

Marca Condal es una agencia especializada en acciones de responsabilidad social corporativa para empresas. Desarrollamos y producimos actividades RSC para empresas y también Team Building RSC con muchas temáticas y acciones diferenciadas y originales.

La Responsabilidad social corporativa (RSC) es la responsabilidad que cada organización o empresa tiene con el medio ambiente en que se desenvuelve y con la sociedad de la que hace parte, se define como la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental por parte de las empresas, generalmente con el objetivo de mejorar su situación competitiva, valorativa y su valor añadido.

agencia-acciones-resposabilidad-social-corporativa-empresa3.jpeg

Las claves para un evento de éxito.

Actividades-RSC-Eventos_Marca-Condal-Barcelona9.jpg
MC 2022-05-31 126.jpg
Evento-Cocina-Empresas-Marca-Condal1.jpg

El tiempo

es oro.

La experiencia
es un grado.

Un evento
no pasa dos veces.

Se estima que la media empleada en organizar un evento con todos sus detalles y fases es de 180 horas. Nuestra misión es liberar el máximo de ese tiempo a los departamentos de RRHH y Marketing de nuestros clientes.

Son más de 200 eventos a nuestras espaldas y hemos aprendido en cada uno de ellos. Brindamos esa experiencia a tus proyectos para que se note en el resultado final.

Solo existe una oportunidad para una primera impresión. Aseguramos que esa oportunidad se aproveche al máximo dentro del evento. Unimos efectividad y creatividad para dar vida a las ideas.

VSP05329- Into Wild Fest.jpg

La creatividad 
es una actitud.

Conocer el sector y como actúa es básico para controlar cada proceso dentro de la producción de cualquier evento. Las novedades, permisos, proveedores, protocolos y tendencias son solo algunos de los datos que controlamos, el resto es... ¡Magia!

_JSP2867.jpg

La diferencia

está en los detalles.

La diferencia entre un buen trabajo y un trabajo excelente es el detalle. Llevamos más de 10 años cuidándolos para nuestros clientes. Las buenas decisiones en la producción marcarán el camino en el directo.

Evento-Naturaleza-Empresas-Barcelona-Marca-Condal7.jpg

La confianza
es la clave.

La relación con nuestros clientes es esencial. Sentirse respaldado por nosotros en cada momento de la organización es vital para disfrutar del camino del evento y también saborear el éxito del mismo.

Nuestra misión:
Ser siempre un poco mejor.

Eventos RSC para marcas: Las empresas pueden desempeñar un papel muy importante en la vida de las personas, no sólo como proveedoras de empleo y de riqueza, sino como agente de desarrollo en las comunidades en la que están insertas. Muchas grandes empresas son conscientes de ello y han tratado de aprovechar las expectativas que genera la RSC para obtener ventajas competitivas

Actividades que generan equipos cohesionados con un objetivo común: Ser cada día un poco mejores.

Como hicimos con ellos.