top of page
FARO_WEB_26.jpeg

Experiencias corporativas 

Alquiler de espacios para eventos de empresa.

Espacios originales para eventos de empresa únicos y extraordinarios.

Un espacio único marcará la diferencia en tu evento.
 


Disponemos de los lugares más singulares para eventos wow.

Las grandes experiencias requieren de un marco incomparable, si no se ha experimentado antes, muchi mejor.

La creatividad es un valor incalculable. 

 

Espacios listos para sorprender

Tras muchos años en el sector de los eventos disponemos de los espacios originales para eventos más espectaculares.

Un sin fin de posibilidades: Castillos para eventos, Villas para eventos corporativos, Masias para celebraciones, apartamentos de lujo, fincas para eventos, venues industriales, lugares clandestinos, islas privadas, cortijos y cientos de ideas que nos llegan día tras día a nuestro departamento de espacios para eventos

Efecto WOW garantizado en tu evento corporativo.

Alquiler de Tipis para eventos
Nuestra misión: Hacer fácil lo imposible encontrando el espacio ideal para eventos.


Además de contar con una amplia cartera de lugares para eventos originales, nuestro departamento de localizaciones se encargará de buscar el adecuado para el tipo de evento que se esté desarrollando, es por ello que coordinaremos las visitas, prospecciones, planos y contactos con la propiedad para que todo vaya sobre ruedas.

Disponemos de una amplia selección de espacios para eventos en Barcelona y también una seleccionada lista de espacios para eventos en Madrid. En el resto del mundo también contamos con localizaciones muy especiales y lugares mágicos para el desarrollo de cualquier evento exclusivo.

Como hicimos con ellos.

Descubre ahora las historias memorables en los lugares más espectaculares para organizar eventos. 

Descubre los espacios más originales para tus Convenciones, Incentivos, Celebraciones y Eventos de marca a otro nivel.

Quedan muchas historias
por contar en los espacios para eventos más espectaculares del mundo.

Y eso es lo mejor de todo. Esta es la punta del iceberg.

Seguir hambrientos de nuevos proyectos, nuevas experiencias y maneras de vivirlas.

Es nuestra gasolina.  

Si necesitas más inspiración, mira como hemos potenciado los eventos de cientos de marcas a través de las emociones.  

¿Quieres ideas para escoger el espacio ideal para tu evento de empresa?

En Marca Condal somos expertos en la organización de eventos de empresa, y sabemos que escoger el espacio ideal es una de las decisiones más importantes para garantizar el éxito de tu evento.

 

Por eso, hemos preparado algunas ideas para ayudarte a escoger el espacio perfecto para tu evento de empresa.

En primer lugar, es importante tener en cuenta el número de invitados y el tipo de evento que estás organizando.

 

Si estás organizando una reunión de trabajo, es posible que necesites un espacio con capacidad para una gran cantidad de personas y que esté equipado con tecnología audiovisual.

Otro factor importante a considerar es la ubicación del espacio. Si la mayoría de los invitados provienen de fuera de la ciudad, es posible que desees elegir un espacio que esté cerca del aeropuerto o de las principales vías de transporte.

Por último, es importante tener en cuenta el estilo y la temática de tu evento. Si estás organizando una fiesta de Navidad, por ejemplo, puedes elegir un espacio con una decoración festiva y acogedora.

En Marca Condal, tenemos una amplia variedad de espacios disponibles para eventos de empresa, desde castillos y espacios originales y clandestinos hasta lugares más tradicionales.

Alquiler de espacios en Mexico para eventos
Alquiler de espacio original como Faro

Descubre las ventajas de escoger el mejor espacio para tu evento de empresa.

La elección del espacio adecuado para tu evento de empresa es un factor clave para asegurar el éxito del mismo. En Marca Condal, somos conscientes de la importancia de elegir el mejor espacio para tu evento, y queremos compartir contigo algunas de las ventajas de hacerlo correctamente:

  1. Mejora la imagen de tu empresa: Elegir un espacio adecuado puede mejorar la imagen de tu empresa y transmitir una imagen profesional y de calidad.
     

  2. Adecuado a tus necesidades: Un espacio adecuado debe adaptarse a tus necesidades y requerimientos específicos, ya sea en cuanto a tamaño, ubicación o servicios adicionales.
     

  3. Crea un ambiente propicio: Un espacio adecuado debe crear un ambiente propicio para el objetivo del evento, ya sea para una reunión de trabajo, una presentación o una cena de gala.
     

  4. Facilita la logística: Un espacio adecuado debe facilitar la logística del evento, permitiendo una fácil llegada y salida, así como la adecuación del espacio para las necesidades técnicas y logísticas del evento.
     

  5. Potencia el networking: Un espacio adecuado debe favorecer el networking y el intercambio de ideas y contactos entre los asistentes.
     

En Marca Condal, disponemos de una amplia variedad de espacios cuidadosamente seleccionados y adaptados a las necesidades de cada evento de empresa, para garantizar el éxito del mismo. ¡Contacta con nosotros y descubre todo lo que podemos hacer para encontrar el espacio perfecto para tu evento de empresa!

Alquiler de Skyfall para eventos en Barcelona
Terraza para eventos en Barcelona