top of page
Actividad_Empresas_Team_Building_Equipo_Agencia_Marca_Condal12.jpg

Reuniones corporativas 

Incentivos que activan.

Incentivos que se convierten en experiencias de vida.

No hay nada como una historia para inspirar en tu evento.

En Marca Condal nos encargamos de la contratación de conferenciantes para eventos, así como de charlas inspiracionales, motivadoras para convenciones de empresa.

El mensaje que puede hacer cambiar el rumbo de tu empresa.

Adaptar cada una de las ponencias y charlas a las necesidades y objetivos de la empresa es el objetivo.

Causar impacto para generar acciones. 

pexels-alex-azabache-3879070.jpeg

Las claves para un evento de éxito.

Team-Cooking-Empresas-Barcelona-Marca-Condal15.jpg
evento-empresa-barcelona-marca-condal133-1920x1280.webp
Evento-nieve-empresas-marca-condal-agencia3.jpg

El tiempo

es oro.

La experiencia
es un grado.

Un evento
no pasa dos veces.

Se estima que la media empleada en organizar un evento con todos sus detalles y fases es de 180 horas. Nuestra misión es liberar el máximo de ese tiempo a los departamentos de RRHH y Marketing de nuestros clientes.

Son más de 200 eventos a nuestras espaldas y hemos aprendido en cada uno de ellos. Brindamos esa experiencia a tus proyectos para que se note en el resultado final.

Solo existe una oportunidad para una primera impresión. Aseguramos que esa oportunidad se aproveche al máximo dentro del evento. Unimos efectividad y creatividad para dar vida a las ideas.

VSP05302- Into Wild Fest.jpg

La creatividad 
es una actitud.

Conocer el sector y como actúa es básico para controlar cada proceso dentro de la producción de cualquier evento. Las novedades, permisos, proveedores, protocolos y tendencias son solo algunos de los datos que controlamos, el resto es... ¡Magia!

Evento-musica-directo-barcelona-marca-condal1.jpg

La diferencia

está en los detalles.

La diferencia entre un buen trabajo y un trabajo excelente es el detalle. Llevamos más de 10 años cuidándolos para nuestros clientes. Las buenas decisiones en la producción marcarán el camino en el directo.

yacht-from-above-29245-1920x1080.jpg

La confianza
es la clave.

La relación con nuestros clientes es esencial. Sentirse respaldado por nosotros en cada momento de la organización es vital para disfrutar del camino del evento y también saborear el éxito del mismo.

Nuestra misión:
Generar recuerdos imborrables.

Incentivos exclusivos para empresas: Ya sea un premio a personal o por cumplir objetivos, estamos convencidos de que el incentivo es el evento que más puede sacar a arelucir la verdadera esencia de una marca. 

Viajes organizados, experiencias exclusivas, rincones por explorar, gastronomía dealto impacto, alojamientos especiales y todo lujo de detalles que marcarán la diferencia entre un evento o el evento.

Como hicimos con ellos.