top of page

4 Espacios Originales para Eventos en Barcelona

La importancia de tener un espacio original para eventos corporativos en Barcelona sigue siendo vital para destacar frente a la alta competencia que este tipo de eventos genera entre marcas.


Si no haces el "click" pasarás como barco en la oscuridad.


Un espacio original puede ayudar a que su evento corporativo se destaque entre la amplia oferta de eventos en la ciudad, lo que puede atraer a un público más amplio y hacer que su evento sea más memorable.


Además, un espacio original puede ayudar a crear una experiencia única y diferente para los asistentes a su evento, lo que puede mejorar su satisfacción y aumentar la probabilidad de que asistan a futuros eventos que la marca organice.





Antes de empezar con nuestra lista, os dejamos algunas características que podrían tener un espacio original para eventos en Barcelona:

  • Una ubicación única y atractiva, ya sea en un edificio histórico, en un entorno natural impresionante o en un lugar poco común en la ciudad.

  • Un diseño y decoración únicos y atractivos que se adapten a la temática y al estilo del evento.

  • Una amplia gama de servicios y opciones para personalizar y adaptar el espacio al evento, como la opción de cambiar la disposición del mobiliario, elegir la iluminación y la música, y ofrecer opciones de catering y de entretenimiento.

  • Una capacidad adecuada para el tamaño del evento y la disponibilidad de espacios adicionales, como salas de reuniones o zonas de descanso, para satisfacer las necesidades de los asistentes.

  • Un equipo de profesionales que puedan ayudar a organizar y coordinar el evento de manera eficiente y eficaz, asegurando que todo salga según lo planificado.


Espacio Rius, para eventos con aire industrial en la ciudad.

La Casa Rius es un edificio de estilo modernista, construido entre 1912 y 1913 y diseñado por Salvador Puiggrós y Figueras, prolífico arquitecto modernista barcelonés, por encargo del artista Josep Rius y Mestres (Barcelona, 1866-1958). Rius amb vint anys fundó la indústria Casa Rius, dedicada a la indústria d'imatges religioses i pessebrista. A pesar de no disponer de formación económica y ser totalmente autodidacta, su natural habilidad artística le lleva a convertirse en uno de los escultores catalanes más cotizados de la época y puede encontrar obras suyas en edificios civiles y religiosos.

Casa Rius dispone de más de 1000 m2 divididos en diferentes espacios destinados para organizar desde exposiciones de arte, filmaciones, lanzamientos de productos, co-workings, team building, PopUp stores, shootings, hasta conciertos y producciones audiovisuales y mucho más.







El Palauet de Gracia, volver al pasado para eventos de nivel.


El Palauet es uno de los edificios modernistas más singulares de Barcelona. Situado en el 113 del Paseo de Gracia, sus espacios para eventos destacan por su impecable diseño y elegancia, fusión del modernismo catalán con el estilo más contemporáneo y tecnología punta. Un marco exclusivo donde podrás sorprender a tus invitados, ya sea durante la celebración de una boda de ensueño, o en el curso de un evento corporativo.


A finales del s. XIX, distinguidos miembros de la aristocracia y la burguesía catalana eligieron la calle más exclusiva de Barcelona para establecer su residencia: el Paseo de Gracia. A lo largo de la vía, comenzaron a despuntar edificios y palacetes exuberantes, entre ellos, la Casa Bonaventura Ferrer, también conocida entre los barceloneses como El Palauet. Concebido como proyecto residencial y comercial por el arquitecto Pere Falqués i Urpí, este edificio modernista inaugurado en 1906 se localiza en el número 113 del Paseo de Gracia, teniendo su fachada posterior en el número 6 de la Riera de Sant Miquel.







Punt de vistes, un espacio singular en las alturas para ver Barcelona desde otro punto de vista.


Situado en el ático de un edificio noble de Barcelona, Punt de Vistes tiene una ubicación céntrica y privilegiada en la Diagonal, debajo de Vía Augusta. Dos terrazas con vistas singulares 360º al skyline de la ciudad y dos salas diáfanas, una de ellas con techo tradicional de bóveda catalana.


Es un espacio ideal como plató, con mucha luz natural. Tambien para llevar a cabo todo tipo de actos y celebraciones: presentaciones de producto, publicidad, cócteles, cenas de gala, exposiciones, desfiles, ruedas de prensa, reuniones de trabajo, actos académicos y de todo tipo. Punt de Vistes ofrece una experiencia para eventos y actividades desde una visión de altura sobre la ciudad de Barcelona, con un punto de sabor clandestino.