top of page

Bodegas abiertas para eventos. Venues con gusto.

Una de las piedras angulares para un organizador de eventos profesional siempre es el Venue. Normalmente es por dónde todo empieza, se forjan los briefings e incluso se deciden campañas enteras ¿Por qué? Es una cuestión física, nos gusta controlar el «Espacio-Tiempo» y con un Venue adecuado a las necesidades ya tenemos controlada una parte de la ecuación.

Los venues singulares han proliferado últimamente, pero hay una división que nos encanta en Marca Condal, se trata de las

bodegas y cavas situadas por la gran mayoría de provincias del país, ahora abiertas de par en par para las ideas más originales de los event planner. (En algunos casos ;))

Hoy hablaremos de sus posibilidades y el amplio abanico que puede ofrecernos su historia, ambiente y sus paredes cargadas de olores y sabores.

MEZCLA DE VINO Y EQUIPO. RESULTADOS SORPRENDENTES.


No olvidemos que en toda campaña global se ha de transmitir un mensaje y perseguir un objetivo, pero… ¿Va reñido con diversión y paladar? No debe ser así. En espacios como en bodegas o cavas podemos reunir los 3 elementos y seguir disfrutando del grupo. Dispondremos de grandes espacios abiertos para posibles actividades outdoor, salones interiores para reuniones y charlas motivacionales, en el interior de la bodega podremos degustar la mejor gastronomía y por supuesto el vino regional. Una opción aconsejable para grupos que deseen un espacio «todo en uno» con posibilidades de adaptación.

1001 ACTIVIDADES


Lo primero que se nos viene a la cabeza cuándo nos dicen que haremos un evento en una bodega es… ¿Otra cata de vinos? Error. El vino será un complemento, un hilo conductor, pero no será la base central de las actividades y mucho menos del evento global. Hay muchas actividades que se pueden complementar en bodegas tales como Segway, E-Bike, Geocatching, pisada de uva, vuelos en globo, construcción de barricas, motivación en grupo, team cooking…

Es cuestión de una buena combinación y adecuar los timmings para que el invitado no se sienta agobiado ni pendiente de la hora para acabar. Un punto de equilibrio entre ocio y negocio orientado a alcanzar objetivo.

EL MISTERIO DE LA BODEGA. UN CLUEDO PARA ATREVIDOS


Se trata de una actividad original, para grupos y empresas que pretendan crear la combinación más atrevida entre jornada de Team Building y celebración corporativa. Se trata de recrear un misterioso crimen en la bodega en cuestión. Cada grupo deberá reunir pruebas, superar acertijos y recrear situaciones para alcanzar las soluciones. Ambientado entre barricas, vino y sommeliers infiltrados que intentarán que el grupo no sepa quién es el asesino. Con ello conseguiremos un hilo conductor diferente, atención en el invitado y se pueden transmitir valores de grupo y cohesión de departamentos. Nunca debemos dejar de lado el potencial de las temáticas, tan importantes para hacernos sentir partícipes de la historia.

En Marca Condal os animamos a probar estas nuevas iniciativas, orientadas a crecer en todos los sentidos y poder ofrecer a vuestros representantes, clientes o trabajadores una jornada distinta y atrevida.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comments


bottom of page