top of page

Grand Ball – Un evento lleno de personajes fantásticos

Si te gustan los personajes fantásticos, entonces este es el evento perfecto para ti. Nos encanta enseñaros los eventos que hacemos, primero porque estamos muy orgullosos de ellos, y segundo porque siempre tienen muy buena acogida. Hemos compartido ya algunas fotos en nuestro Instagram de este en concreto y han tenido mucho éxito, así que esperamos que el post os guste igual o incluso más.


Descubre la experiencia que hizo vibrar a los invitados

Llevamos mucho tiempo trabajando con Letgo, y es genial porque siempre están abiertos a nuevas ideas. Les gustan muchísimo los eventos temáticos y que todo el equipo pueda disfrazarse para la ocasión, así que ya os imagináis que estamos encantados. El último evento que hemos hecho con ellos ha sido este Grand Ball, lleno de magia y personajes que os sonarán muchísimo. ¿Queréis ver un poco más? ¡Entonces seguid leyendo!

Los detalles del Grand Ball

El lugar escogido fue una gran sala que llenamos con mesas, sillas y detalles de cuento. En los centros de mesa pusimos objetos tan típicos de los cuentos como es la rosa de la Bella y la Bestia, el zapato y la calabaza de la Cenicienta, el traje del zorro, la casita de Hansel y Gretel o incluso al mismísimo Pinocho.


Muchísimos personajes empezaron a aparecer y llenaron la sala de magia. Estuvieron presentes muchos conocidos, pero por si faltaba alguno los asistentes que vinieron disfrazados consiguieron que todos los cuentos y películas estuvieran presentes en la misma sala. Se agradece muchísimo cuando un equipo se implica tanto en el evento y están tan dispuestos a pasarlo bien.

Ahora os dejamos con algunas fotografías para que podáis ver lo bien que quedó y algunos de los detalles que todavía no habéis visto:

Si te ha encantado este evento y ya te has imaginado celebrando el tuyo propio, no dudes en contactar con nosotros para que lo hagamos realidad.

bottom of page