top of page

Rafa Nadal Sports Centre: una experiencia deportiva inolvidable para equipos

Ubicado en un marco incomparable, el Rafa Nadal Sports Centre se ha consolidado ya como un lugar idóneo para la celebración de eventos corporativos.

Sus amplios espacios, su diversidad de salas y su variedad gastronómica ofrecen numerosas posibilidades a las empresas que deseen sorprender a sus clientes o invitados. Si quieres que tu empresa gane su mejor partido… ¡hazlo en el mejor escenario posible!

Localización extraordinaria

El Rafa Nadal Sports Centre está ubicado en Manacor, ciudad natal del tenista. Calificado como uno de los principales destinos turísticos del mundo, Mallorca cuenta con un entorno y clima ideal para complementar la activad física con la gran oferta gastronómica, cultural y recreativa.

Instalaciones del Rafa Nadal Sports Centre

Alojamiento

El centro dispone de 64 habitaciones dobles y 3 suites con luz natural, un mobiliario muy funcional y un diseño de carácter deportivo que sorprende nada más entrar.

Wellness Spa

Diseñado para el descanso y el relax, este espacio es idóneo para alcanzar un óptimo rendimiento antes o después de la práctica deportiva.

Cuenta con una zona hidrotermal para calmar tensiones y reconstituir energías mediante los baños de agua fría, agua templada y agua caliente, calor seco de la sauna o el calor húmedo del Hammam. En este espacio los usuarios también podrán disfrutar de una amplia gama de tratamientos corporales y faciales.

Fitness Centre

El Rafa Nadal Sports Centre cuenta con un centro de fitness dotado con tecnología deportiva Technogym de última generación y con un amplio equipo de instructores de primer nivel. Además, dispone del revolucionario sistema de seguimiento MyWellness Cloud, que facilita la supervisión de los entrenamientos.

El fitness centre tiene 3.000 m2 y está compuesto por una gran sala de máquinas Technogym, 3 salas de actividades dirigidas y piscinas semi-olímpica y de enseñanza. Cuenta con amplios vestuarios para todos los usuarios.

Equipamiento completo

En el Rafa Nadal Sports centre no podían faltar pistas de tenis: hay pistas rápidas, pistas de tierra batida y pista indoor. También pistas de pádel, pistas de squash, pista multideporte, campo de fútbol, piscina interior y piscina exterior. No falta nada para disfrutar de una experiencia deportiva completa.

Salas

El centro cuenta con 10 espacios en los que se pueden hacer presentaciones, convenciones, fiestas o lo que imagines. Entre ellas destaca el Rafa Nadal Museum Xperience, un espacio único en el que celebrar cenas de empresa o cenas de gala rodeados de los trofeos de Rafa Nadal y material donado por los mejores deportistas de todo el planeta, y la posibilidad de utilizar como espacio tanto la pista central como la pista indoor.

¿Crees que el Rafa Nadal Sports Center encaja para tu marca? ¡Entonces contacta con nosotros para que te ayudemos a organizar un evento extraordinario!

bottom of page