top of page

Rain Forest Experience con Provital

En redes os hemos enseñado muchas fotos de nuestro evento Rain Forest, pero hasta ahora no os habíamos dado todos los detalles por aquí. Se trata de un evento muy especial en el que el equipo de Provital disfrutó de la naturaleza, la gastronomía, el arte y sobre todo de los compañeros.

El evento Rain Forest

Muchas veces se sufre mirando el tiempo que hará para un evento, deseando que no llueva para que no se estropee todo, pero este no fue nuestro caso. De hecho, nos fue mucho mejor porque el bosque tiene algo muy especial cuando llueve, el olor que desprende, lo bonito que esta… Tendemos a tenerle miedo a cosas, como a la lluvia, que si nos paramos a observar y disfrutar son maravillosas. Y eso hicimos durante el día.

Al empezar el evento todos dejaron sus móviles, porque muchas veces hace falta desconectar para volver a conectar, como se suele decir. Basta de hacerle fotos a todo y todo el rato. Vivimos para enseñar y no para disfrutar, y cuando una empresa organiza con todo su cariño un evento para sus trabajadores lo que quieren es que disfruten. Por eso aunque cueste, dejar el móvil es la mejor opción.

Después un desayuno de campeones que no podía faltar, con vistas espectaculares del bosque verde mojado. Ni rastro de contaminación ni de el agobio del día a día.

A partir de ahí no pararon de hacer actividades. Primero una cata de miel, algo muy especial y desconocido para muchos, luego una clase de baile y estiramientos para destensarse, después una demostración de pintura en directo aprovechando elementos naturales como son las hojas, y finalmente la charla de Alex Roca.

Y es ahí donde también queremos hacer hincapié. Hace un tiempo os explicábamos que tenemos la opción de que Alex Roca forme parte de los eventos que hacemos. Creemos que sus charlas son algo que cambia la vida de muchos, que te cambia la perspectiva y la manera de ver las cosas. Hace que salgas de ahí renovado y sobre todo con ganas de vivir. Y eso es lo que transmitió también al equipo de Provital.

Por último no faltó una deliciosa comida que incluía buffet de embutidos, quesos y pan con tomate, buffet de arroz con setas, entrantes variados que iban pasando, barbacoa y buffet de postres. Un final muy dulce para un evento inmejorable.

¿Quieres ver más? Entonces no te pierdas este vídeo:


bottom of page