top of page

Tapas & Wine Experience. Evento con productos locales

Cuando grupos extranjeros vienen a Barcelona normalmente quieren un evento con productos locales, para disfrutar de la gastronomía de la zona. Por eso cuando la división británica de Schibsted quiso hacer un evento aquí que fuera divertido y participativo para todos no dudamos ni un momento: un team cooking de tapas, vino y cocktails mediterráneos.

Fue una experiencia especial en la que diferentes compañeros colaboraron y disfrutaron de una masterclass de cocina catalana para dar a conocer los beneficios de la dieta mediterránea.

El menú

Los invitados pudieron aprender a cocinar y degustar pan con tomate, tortilla de patatas, pulpo a la gallega, montaditos de chorizo y pimientos de padrón, butifarra con cebolla crujiente y de postre crema catalana.

Esto lo acompañaron con el mejor vino, y acabaron la jornada aprendiendo a preparar Mojitos, San Franciscos y Moscow Mule. ¡Toda una experiencia culinaria completa!

¿Por qué apostar por un evento con productos locales?

En el caso de empresas extranjeras, sin duda recomendamos aportar algo de la cultura local en los eventos. ya que están en Barcelona tendremos que hacer que disfruten al completo, y aprovechen todo lo que esta ciudad les puede dar. Debemos marcar la diferencia y que recuerden su viaje como mucho más que un tema de negocios.

En el caso de empresas de aquí también es muy recomendable poner en valor el producto local y hacer que los invitados disfruten con la cocina que conocen. Aunque parezca que sí, muchos no conocen los productos más básicos de su tierra, o al menos no saben cómo se cocinan o se crean, por eso es tan interesante también para ellos.

bottom of page