top of page

Tempus. Un Team Experience que te transporta a otro mundo.


Nos encontramos en una antigua y abandonada imprenta, cuyos muros esconden grandes secretos. Nos recibe un singular y excéntrico ingeniero, que ha fabricado una máquina del tiempo para regresar del futuro y visitar a los únicos que pueden resolver el misterioso caso del abandono repentino de la fábrica.





¿Te atreves, junto a tus compañeros, a resolver el misterio?


Ahora vosotros pasaréis a ser los verdaderos protagonistas.


Un lugar en el que la historia se convierte en una experiencia EXTRAORDINARIA.


Una experiencia de equipo tan completa que parecerá que estéis dentro de una película.








Bienvenidos a un VIAJE EN EL TIEMPO


¿El objetivo? Disfrutar en equipo, generar emociones y crecer como empresa.


Según nos cuenta e insiste el disparatado ingeniero, a partir de ahora Dr. Lock, los únicos que pueden ayudarle son los propios trabajadores de la actual empresa, que conocen los entresijos del sector desde 1920. El disparatado doctor, les invita a unirse en la búsqueda de los misterios que albergan esas cuatro paredes, ancladas en el tiempo.


Dr. Lock y sus compañeros de laboratorio, gracias a sus inventos en un futuro lejano, han conseguido recrear, en el interior de la misma fábrica, momentos clave de la misteriosa historia para conseguir descifrar el enigma.









La experiencia que ayuda a tu empresa a superarse


Muchos factores diferenciarán un Team Building de éxito de "otra actividad más", pero uno de los vitales es el concepto.


El hilo conductor.


Trabajar de verdad el objetivo para que la actividad sea mucho más que un juego. Descubre el retorno real para tu marca.


Nosotros, desde hace más de 10 años, creamos actividades de equipo para empresas que quieran sorprender e incentivar de manera única a sus empleados. Sin filtros y con los objetivos claros.








Las ventajas de un evento Rolplay para tu empresa


El roleplay para empresas es una técnica de entrenamiento y desarrollo que consiste en simular situaciones a través de juegos y experiencias. Los participantes se asignan roles y deben tomar decisiones y resolver problemas en un contexto real.


· Cohesión de equipo

· Experiencia de marca

· Potencia las habilidades de comunicación

· Trabajo en grupo

· Sentimiento de pertenencia a la empresa

· Mejora de la confianza en el trabajador

· Aprendizaje acelerado de procesos

· Gestión del liderazgo

· Mejora de la comprensión de procesos internos





Una experiencia exquisita de principio a fin


Un gran día de aventura requiere una gran gastronomía.


Elaboramos una experiencia gastronómica TODO INCLUÍDO en el que la calidad, el producto de cercanía y la creatividad se unen para superar las expectativas.


Durante la jornada se podrá disfrutar de un Welcome Cofee con desayuno, el gran almuerzo y bebida a disposición durante toda la experiencia.


Para celebrar, después de resolver el misterio, tendremos una fiesta por todo lo alto.




Entre los muros de una joya de la historia


Esta ex-colonia textil, fundada en el año 1845 y antigua residencia del artista Santiago Rusiñol, os invita a formar parte de su historia.


La nueva colonia industrial se dio a conocer como Can Remisa y contaba con viviendas, una capilla, un economato o una pequeña escuela.


El conjunto amurallado, entre el río y los campos de cultivo, está presidido por la chimenea de más de 40 metros de altura y la imponente casa de los amos, edificio con rasgos de la arquitectura romántica y la modernista.



Todo serán puntos positivos para la empresa. El ROI es más que visible.


  1. Mejora del liderazgo y la toma de decisiones: A través del roleplay, los participantes pueden ponerse en el lugar de un líder o gerente y practicar cómo tomar decisiones en situaciones de negocios simuladas.

  2. Desarrollo de habilidades de comunicación: Los roleplays pueden ayudar a los participantes a mejorar sus habilidades de comunicación y persuasión al tener que presentar ideas y argumentos a un grupo.

  3. Aprendizaje de nuevas habilidades: Los roleplays pueden proporcionar la oportunidad de aprender habilidades nuevas y útiles, como la resolución de problemas y la negociación.

  4. Aumento de la confianza: Participar en un roleplay puede ayudar a los participantes a sentirse más seguros y confiados al enfrentar situaciones de negocios en el mundo real.

  5. Fortalecimiento del trabajo en equipo: Los roleplays pueden ayudar a fomentar el trabajo en equipo y la colaboración al tener que trabajar en conjunto para resolver problemas y tomar decisiones.

  6. Mejora del rendimiento: Al practicar en un entorno seguro y controlado, los participantes pueden mejorar su rendimiento y desempeño en situaciones de negocios reales.




Llave en mano para una experiencia singular


· Alquiler en exclusiva del espacio y sus zonas

· Experiencia Rolplay TEMPUS completa

· Actores caracterizados para la experiencia.

· Puesta en escena y decoración de zonas

· Gastronomía en vivo con cocktail y estaciones.

· Coctelería creativa durante la comida o cena.

· Open Bar Soft durante el cocktail y gastronomía.

· Música en vivo para la comida/cena

· Deejay en vivo para la gran fiesta.

· Open Bar Mixologyst de 2 horas para la gran fiesta.

· Resopón para recargar fuerzas.

· Photocall con atrezzo e impresión en vivo.

· Iluminación, audiovisuales y técnico especialista.

· Personalización corporativa con branding.

· Event Planner para coordinación y gestión del evento en directo.


Si estás interesado en organizar un roplay de Team Building para tu empresa, puedes contactarnos a eventos@marcacondal.com





bottom of page