top of page

Un Team Experience simulando a Gaudí

Nos encantan las experiencias de equipo que mezclan cultura, cooperación y distensión. Al final, fuera de la zona cómoda y habitual es cuando salen a relucir las mejores ideas y posibilidades de avanzar juntos. En este caso decidimos hacer una propuesta de valor en una antigua creación de Gaudí, haciendo lo que el arquitecto y artista catalán mejor sabia aplicar: El Trencadis.

¿Qué es el trencadis?

El trencadís (término de la lengua catalana que podría traducirse como troceado o ‘picadillo’) es un tipo de aplicación ornamental del mosaico a partir de fragmentos cerámicos —básicamente azulejos— unidos con argamasa; muy habitual y característico en la arquitectura modernista catalana.

Después del trabajo…¡A la mesa!

Tras el éxito de la jornada, solo puede ser culminada llenando el estómago del invitado de forma que acompañe al hilo conductor que ha sido clave durante toda la jornada.

Welcome Mojito de piña ahumada & vainilla Patatas chips “Bonilla a la Vista” Bastoncitos de capresse Mordiscos Frios Gazpacho de cerezas con espuma de queso fresco Jamón de bellota, coca, tomate & aceite en perlas Coca de sardina ahumada & escabeche de setas Salmón en tartar sobre coca crujiente & alga crispy Corte de foie “Mi-cuit” con geleé de mango Gunkan de steak tartar de ternera gallega Platillo de roastbeef, tonaà & crumble de alcaparras

Mordiscos templados Ragout de setas, huevo & parmentier de patata Mollete crujiente de Ibérico picante Saquito de pasta fresca con pera & ricotta Canelón mini de marisco con bisque de carabineros Wonton de “butifarró” con salsa picante Bao de ternera slow satay con hoja de mostaza La croqueta más cremosa de boletus & parmesano

Si te ha gustado este evento, y quieres más información, estaremos encantados de explicarte lo que el trencadís puede hacer por ti ;). Escribenos a eventos@marcacondal.com.

bottom of page