Organizamos tu evento Kick Off para hacer despegar a tu empresa

La organización de un evento kick off conlleva una serie de especificaciones singulares al resto de otros eventos, tales como la información previa que se ofrece a los asistentes, generar un clima agradable en todo momento o las actividades entre reuniones de empresa tan importantes en estos casos.

Evento de empresa Kick Off: Se trata de un evento entre trabajadores y departamentos de la empresa en la que se dan a conocer las hojas de ruta para el nuevo calendario corporativo. Acciones de marketing, proyectos que la marca va a desarrollar, generación de nuevas ideas, sinergias entre compañeros y mucho más.

Las características esenciales de este tipo de eventos son: El espacio donde se va a desarrollar, si puede ser en la naturaleza y sin distracciones mucho mejor, de esta manera propiciamos la concentración de los asistentes. Las pausas o breaks entre sesiones para despejar la mente y también la contratación de un catering saludable para toda la jornada.

¿Qué hay que tener en cuenta organizar un evento de Kick Off de empresa?

Aquí algunos consejos para el éxito de un evento

Generar sinergias

En un evento kick off es importante generar sinergias entre los asistentes para que las ideas, proyectos y experiencias fluyan. Durante la jornada del evento se adecuará espacio, gastronomía, mobiliario, visuales y actividades para que todo fluya.

Lugar idóneo

Si quieres que tu evento de Kick Off sea efectivo se debe tener muy en cuenta el espacio donde se va a desarrollar. Si los asistentes desean alojamiento deberá buscarse un hotel para eventos a medida para el grupo, si puede ser en exclusividad mejor para la privacidad.

Actividades entre sesiones

Para regenerar las ideas en tu evento Kick Off es vital hacer breakouts y descansos para que la mente se despeje, pueda seguir trabajando y crear mejores ideas. Las actividades en este tipo de eventos pueden ser muy variadas, pero lo ideal es que mezclen componente físico y sean exteriores en contacto con la naturaleza.

Los números claros

Tener controladas todas las partidas del evento, saber lo que va a costar cada proveedor y controlados los imprevistos que puedan surgir durante la producción del roadshow. Centralizarlo todo en una agencia que lleve de manera efectiva los presupuestos.

Medir los resultados

Extraer datos de la acción para poder avanzar y sumar en próximas ediciones expertise y novedades: Control de aforos, interacción, sentimiento de marca, retorno de inversión y poder centralizar todo a través de una aplicación inteligente.

Ideas y pasión

Salirse de lo común muchas veces conlleva una gran responsabilidad. Ir de la mano con las ideas que generen expectativa y emoción a la vez que se realiza un trabajo minucioso, profesional y con control en todas sus fases. Ideas rompedoras con el control de una agencia especializada.

IDEAS FRESCAS Y ORIGINALES

Inspiración para tu evento Kick Off

Durante estos años hemos hecho de todo, casi literalmente,
aunque no hay mejor manera para inspirar a vuestros próximos
eventos corporativos y de empresa que mostrando algunas de
las ideas que hemos llevado a cabo para marcas y campañas.

El poder la inspiración: Si a nosotros nos sirvió, también lo hará
con esa idea que tienes en mente, o quizá aún por descubrir y
que estamos deseando darle forma.

NUESTROS CLIENTES OPINAN