DINÁMICAS Y GAMEPLAYS VIRTUALES PARA EMPRESAS

La revolución de los eventos ha llegado para quedarse. Os brindamos el gran potencial de los Virtual Gameplays orientados a “dar el click” en varias áreas dentro de la empresa: Gestión de recursos humanos, mejora de la percepción de ventas, generar visión de marca o crear dinámicas de Team Building únicas de una forma virtual y personalizada.

Vive aventuras hechas a medida para un lanzamiento de producto, para dejar huella en tus clientes o para cohesionar de forma única a tu equipo.

EL PODER DE LOS DETALLES. REALZA TU MARCA

MC Corporate Gameplays mueve ficha desde el storytelling hasta que el usuario interactúa con el gameplay. Pondremos a vuestra disposición nuestro background en el mundo de los eventos, que combinado a la última tecnología crearán un producto original, con alto potencial de branding, moderno y además adaptado al presupuesto de cada campaña.

Imaginate poder enseñar a tus clientes vuestro nuevo proyecto de manera que interactúen con él dentro de un juego. No lo olvidarán.

INTERIORES AL DETALLE

Recrearemos escenarios interiores con todo lujo de detalles, combinados con detalles de branding de la marca, para que el usuario viva una experiencia inmersiva, mezclando marca , jugabilidad y sorpresa.

PERSONAJES A MEDIDA

Los protagonistas de vuestra aventura de marca o de empresa podéis ser vosotros mismos, un personaje creado desde cero o incluso un combinado de ideas que surjan tras el briefing y poner en valor la importancia del guión.

EXTERIORES PERSONALIZADOS

¿Una experiencia en la ciudad del futuro? ¿En el desierto o la playa? ¿Un hotel en medio del Polo Norte? Creamos el escenario del Game Play a medida para que el impacto de marca sea tan efectivo como impresionante.

LO QUE PUEDES CONSEGUIR CON MC CORPORATE GAMEPLAYS ES ILIMITADO

Las posibilidades virtuales y digitales dentro del mundo corporativo llegaron para quedarse, ahora las elevamos a la máxima expresión para que sean singulares, eficientes, atractivas y que cumplan el objetivo del cliente. Los campos en los que se pueden instaurar son muchos, pero os dejamos algunos inspiracionales…

  • Videojuegos Corporativos
  • Presentación de productos virtuales
  • Team Building Digital
  • Escape Room Virtual
  • Visitas virtuales a instalaciones y edificios
  • Clases virtuales para empleados o clientes
  • Conciertos digitales con presencia de branding
  • Game Plays para objetivos anuales
  • Dinámicas de grupo o selección de personal
  • Coaching Virtual
  • Presentadores Virtuales para eventos
  • Prevención de riesgos y salud en el trabajo

REALISMO EN ESTADO PURO CON TECNOLOGÍA U.E

La tecnología Unreal Engine, nos permitirá recrear cualquier textura, escenario, facción o edificio. De esta manera no solo podremos trabajar la parte inmersiva de la historia, si no que se pueden confeccionar situaciones dentro del Game Play corporativo que simule acciones reales. Unirte a una clase virtual, descubrir un acertijo, pasear por cualquier monumento del mundo, surcar una isla en busca del tesoro o cualquier aventura o situación que queramos plantear a nuestros usuarios.

GAMEPLAYS PARA TUS ACCIONES DE MARKETING. DIFERÉNCIATE.

La clave será la personalización para crear la simbiosis perfecta entre marca, usuario y objetivo. Un Escape Room virtual con el nuevo lanzamiento, una incursión al interior del nuevo coche eléctrico, una competición culinaria a través del teléfono de los usuarios, una aventura gráfica para descubrir los valores de la empresa a través de su historia, unas charlas motivacionales con los mejores speakers virtuales…

BRANDING CON ACCIONES VIRTUALES. POTENCIA TU MARCA.

La imágenes que veréis a continuación no son reales, son simulaciones de un Game Play. ¿Os imagináis las posibilidades que se pueden crear? Pasar de una simple inauguración de tienda a una experiencia virtual para el usuario, interactuando con la marca y jugando con los productos expuestos, paseando por cada rincón, hablando con los dependientes o incluso haciendo que firmen sus zapatillas en directo.

CONSTRUIMOS TU GAMEPLAY A MEDIDA

Creamos tu gameplay corporativo a medida, mezclando interacción, juego y equipo de forma muy visual. Un team building virtual en el que el trabajador se sienta dentro de un videojuego en el que deba avanzar para superar objetivos. Lo último en creación de dinámicas de grupo utilizando las últimas tecnologías. Escape Room virtual corporativo, aventuras gráficas mezclando una historia con el branding de la empresa, juegos de estrategia grupales y un sin fin de posibilidades que nos brinda la tecnología UE unida a nuestro background en el mundo de los eventos corporativos.